Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3429/4024) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 22:44:19 pm ---Pues no, no te conozco.

Sí, molais mucho todos (L)

--- Fin de la cita ---

Eres novata aún en el mundillo, pero ya te adaptarás y acabarás siendo la más troll entre los trolls, ya verás; tienes toda la pinta de borde, vamos ;D.
the support:
Aquí hay más troll que usuario normal, eso está claro ;D
ZZAZZ:

--- Cita de: the support en 19/10/11, 23:15:24 pm ---Aquí hay más troll que usuario normal, eso está claro ;D

--- Fin de la cita ---

¿Entonces crees que soy un usuario anormal?

the support:
Foto real o reporte >:( xD
ZZAZZ:

--- Cita de: the support en 19/10/11, 23:22:26 pm ---Foto real o reporte >:( xD

--- Fin de la cita ---

Deja, déjate de reportes, que ya tengo un warning y me da palo hacerme más cuentas :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa