| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3429/4024) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 22:44:19 pm ---Pues no, no te conozco. Sí, molais mucho todos (L) --- Fin de la cita --- Eres novata aún en el mundillo, pero ya te adaptarás y acabarás siendo la más troll entre los trolls, ya verás; tienes toda la pinta de borde, vamos ;D. |
| the support:
Aquí hay más troll que usuario normal, eso está claro ;D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: the support en 19/10/11, 23:15:24 pm ---Aquí hay más troll que usuario normal, eso está claro ;D --- Fin de la cita --- ¿Entonces crees que soy un usuario anormal? |
| the support:
Foto real o reporte >:( xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: the support en 19/10/11, 23:22:26 pm ---Foto real o reporte >:( xD --- Fin de la cita --- Deja, déjate de reportes, que ya tengo un warning y me da palo hacerme más cuentas :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |