| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3427/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
Bueno es que no es la mejor foto de Newcastle xDD Sí q es más bonito lo verde, pero bueno, me mola la ciudad tmb. Aunque Durham es aún más bonita! El colega supongo q es chino jaja y no se quien eres xDD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 18:56:39 pm ---Bueno es que no es la mejor foto de Newcastle xDD Sí q es más bonito lo verde, pero bueno, me mola la ciudad tmb. Aunque Durham es aún más bonita! El colega supongo q es chino jaja y no se quien eres xDD --- Fin de la cita --- Sí que lo sabes, xD. Hint: RR. |
| ^^NaNa^^:
Pues no caigo, tampoco se quien eres tu |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 19:11:47 pm ---Pues no caigo, tampoco se quien eres tu --- Fin de la cita --- Yo soy el de mi avatar :$. |
| ^^NaNa^^:
Thanks for the info pavoh :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |