Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3427/4024) > >>
^^NaNa^^:
Bueno es que no es la mejor foto de Newcastle xDD Sí q es más bonito lo verde, pero bueno, me mola la ciudad tmb. Aunque Durham es aún más bonita! El colega supongo q es chino jaja y no se quien eres xDD

ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 18:56:39 pm ---Bueno es que no es la mejor foto de Newcastle xDD Sí q es más bonito lo verde, pero bueno, me mola la ciudad tmb. Aunque Durham es aún más bonita! El colega supongo q es chino jaja y no se quien eres xDD

--- Fin de la cita ---

Sí que lo sabes, xD.

Hint: RR.
^^NaNa^^:
Pues no caigo, tampoco se quien eres tu
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 19:11:47 pm ---Pues no caigo, tampoco se quien eres tu

--- Fin de la cita ---

Yo soy el de mi avatar :$.
^^NaNa^^:
Thanks for the info pavoh :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa