| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3426/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/10/11, 22:07:05 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 12:03:35 pm --- --- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD. --- Fin de la cita --- Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos --- Fin de la cita --- No sabía que habían fotos del estilo no tengo novio y fotos del estilo tengo novio xDD La de tu perfil entonces es de no tengo novio o de tengo? --- Fin de la cita --- Simplemente era una expresión irónica como todas las q utilizo con este usuario. Y x otro lado no creo q tenga q dar explicaciones de como son mis fotos; En todo caso se las daré a mi novio si me las pide |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: -Sylvia- en 17/10/11, 18:27:04 pm ---jajajjaja que perteneces a las rodilleras descalzas o que jose? jajaja :laugh: :-* ;) --- Fin de la cita --- ¬ ¬! Voy a pasarme por el chat a ver si te veo y te burxo! jaja. |
| >>- Dj SuSi -->:
Una de uno de los últimos atardeceres en la Isla de mi corazón! |
| ^^NaNa^^:
Newcastle ♥ |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 17:46:41 pm ---Newcastle ♥ --- Fin de la cita --- Me quedo con los pastos verdes de vuestro pueblo alli en UK jajaja. Recuerdos al colega! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |