Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3426/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/10/11, 22:07:05 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 12:03:35 pm ---
--- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD.

--- Fin de la cita ---

Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos

--- Fin de la cita ---

No sabía que habían fotos del estilo no tengo novio y fotos del estilo tengo novio xDD La de tu perfil entonces es de no tengo novio o de tengo?

--- Fin de la cita ---

Simplemente era una expresión irónica como todas las q utilizo con este usuario. Y x otro lado no creo q tenga q dar explicaciones de como son mis fotos; En todo caso se las daré a mi novio si me las pide
Andromeda-LSD:

--- Cita de: -Sylvia- en 17/10/11, 18:27:04 pm ---jajajjaja que perteneces a las rodilleras descalzas o que jose? jajaja :laugh: :-* ;)

--- Fin de la cita ---

¬ ¬! Voy a pasarme por el chat a ver si te veo y te burxo! jaja.
>>- Dj SuSi -->:
Una de uno de los últimos atardeceres en la Isla de mi corazón!

^^NaNa^^:
Newcastle ♥
Andromeda-LSD:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 17:46:41 pm ---Newcastle ♥

--- Fin de la cita ---

Me quedo con los pastos verdes de vuestro pueblo alli en UK jajaja. Recuerdos al colega!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa