| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3425/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD. --- Fin de la cita --- Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos |
| Andromeda-LSD:
Fotos de Montagod 2011, la mejor fiesta de este año. Yo soy el que sale agachado en las fotos jeje. |
| -Sylvia-:
jajajjaja que perteneces a las rodilleras descalzas o que jose? jajaja :laugh: :-* ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/10/11, 17:11:40 pm ---Fotos de Montagod 2011, la mejor fiesta de este año. Yo soy el que sale agachado en las fotos jeje. --- Fin de la cita --- La fiesta la hicieron dentro de la Imperia?, ya me pareció raro ver el sabado de ántes un cartel de montagood ahí puesto ??? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 12:03:35 pm --- --- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD. --- Fin de la cita --- Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos --- Fin de la cita --- No sabía que habían fotos del estilo no tengo novio y fotos del estilo tengo novio xDD La de tu perfil entonces es de no tengo novio o de tengo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |