Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3425/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD.

--- Fin de la cita ---

Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos
Andromeda-LSD:
Fotos de Montagod 2011, la mejor fiesta de este año. Yo soy el que sale agachado en las fotos jeje.

-Sylvia-:
jajajjaja que perteneces a las rodilleras descalzas o que jose? jajaja :laugh: :-* ;)
dj Xterminator:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/10/11, 17:11:40 pm ---Fotos de Montagod 2011, la mejor fiesta de este año. Yo soy el que sale agachado en las fotos jeje.

--- Fin de la cita ---

La fiesta la hicieron dentro de la Imperia?, ya me pareció raro ver el sabado de ántes un cartel de montagood ahí puesto ???
^^NaNa^^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/10/11, 12:03:35 pm ---
--- Cita de: the support en 17/10/11, 11:47:40 am ---A mi me gustan tus fots de la primera página, son todas como la que tenías antes en el avatar xD.

--- Fin de la cita ---

Entonces no tenía novio. Eran otros tiempos

--- Fin de la cita ---

No sabía que habían fotos del estilo no tengo novio y fotos del estilo tengo novio xDD La de tu perfil entonces es de no tengo novio o de tengo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa