| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3414/4024) > >> |
| TunneT 2.0:
yo tengo la orla desde hace 2 años y me lisencio a final de este curso xD PD: con tu permiso, me hago "TunneTBCN lishenshiado" por un tiempo :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/09/11, 01:27:13 am ---PD: con tu permiso, me hago "TunneTBCN lishenshiado" por un tiempo :D --- Fin de la cita --- Permiso denegado. No tientes a la suerte ;) |
| TunneT 2.0:
ahora soy menos feliz [llorar] |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 27/09/11, 20:23:45 pm --- --- Cita de: manded en 27/09/11, 14:00:27 pm ---Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como titulo europeo ¿??¿¿? Certificado wins. --- Fin de la cita --- Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! No he participado jamás en estas historias... Bueno si soy sincera tampoco es que haya llevado mucha vida social universitaria, por eso el último año me he cambiado a la UNED, estudias por tu cuenta y te presentas al examen, eso sí, es una metodlogía que se puede seguir si tienes tus bases de la uni presencial, sino considero que es difícil. Menos gastos de todo tipo, más tranquila para hacer los trabajos y así no tengo que compartir espacio con según que especímenes, que aún no se ni como han entrado en la uni. |
| Christin:
--- Cita de: Dany_R6 en 27/09/11, 14:09:14 pm ---Con el cachondo de Colin Edwards en Montmelo --- Fin de la cita --- ala ke fort. como has conseguido hacerte una foto con él? no te hiciste fotos con tu supuesto "gemelo"?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |