| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3415/4024) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/09/11, 11:56:30 am --- --- Cita de: ZZAZZ en 27/09/11, 20:23:45 pm --- --- Cita de: manded en 27/09/11, 14:00:27 pm ---Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como titulo europeo ¿??¿¿? Certificado wins. --- Fin de la cita --- Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! No he participado jamás en estas historias... Bueno si soy sincera tampoco es que haya llevado mucha vida social universitaria, por eso el último año me he cambiado a la UNED, estudias por tu cuenta y te presentas al examen, eso sí, es una metodlogía que se puede seguir si tienes tus bases de la uni presencial, sino considero que es difícil. Menos gastos de todo tipo, más tranquila para hacer los trabajos y así no tengo que compartir espacio con según que especímenes, que aún no se ni como han entrado en la uni. --- Fin de la cita --- Toda la razón y no podía ser más cierto lo último que has dicho, en lo que llevo mi carrera y siendo el último año he visto mucho, y lo que puedo afirmar es que por lo menos en mi universidad la proporción de gente que se las dan de canis y malotes está creciendo preocupantemente según pasan los años. Claro está que la mayoría de ellos son fulminados a la primera de cambio, pero de todas formas es un aumento preocupante a la vez de inexplicable. Después ya están los que vienen a la universidad a hacer de todo menos a sacarse la carrera. Conozco a gente de mi promoción que todavía no tiene aprobado ni un solo crédito, xD; pero en fin, eso ya es problema de cada uno. |
| Christin:
--- Cita de: Dany_R6 en 28/09/11, 14:44:09 pm ---La del Edwards me la saque en 2010, justo cuando Rossi no estuvo en Montmelo por la lesion. Tambien tengo con Marco Simoncelli --- Fin de la cita --- buaaaaah, ke wapo no?? y como lo consigues?? cualkiera ke se pille la entrada puede acercarse donde esten?? yo pense ke no se podia ni tocarlos xdddd ke estaba mu dificil eso. |
| vakilla88:
--- Cita de: Dany_R6 en 28/09/11, 14:39:27 pm ---pequeño mafias xddddd --- Fin de la cita --- son de airsoft ?? juegas a eso?? o las tienes porke te gustan o te las an regalado ?? |
| the support:
Ambas parecen de balines. |
| the support:
Cal 50 en pistola olvidate xD Mira aqui. http://www.fiol-mallorca.com/index.php Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD. No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |