Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3413/4024) > >>
Christin:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/09/11, 10:03:07 am ---Yo creo que no querré la foto esta... Quiero el papelito donde ponga que soy "lisensiada" y au xD

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajaj ke buena. lisensiada mola mas sisi
Xavi9mm:

--- Cita de: Charly el Sectario en 27/09/11, 14:26:23 pm ---
--- Cita de: the support en 27/09/11, 14:02:07 pm ---Derek no era del Valencia '¬¬ xDDDD

--- Fin de la cita ---

ni yo tampoco xDD puedo ser de un equipo y ponerme ropa deportiva de otros xD mientras no sea del español o madriz  :angel:

--- Fin de la cita ---

Ni del Lazio ni del Inter ni del Chelsea xdxdxd
ZZAZZ:

--- Cita de: manded en 27/09/11, 14:00:27 pm ---Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.

--- Fin de la cita ---

Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren.
MakineroBCN:

--- Cita de: ZZAZZ en 27/09/11, 20:23:45 pm ---
--- Cita de: manded en 27/09/11, 14:00:27 pm ---Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.

--- Fin de la cita ---

Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren.
--- Fin de la cita ---

No sé en otras carreras o universidades pero en la mía la orla (más algunas fotos individuales en varios tamaños más la versión digital) cuesta 20€ (www.upf.edu/participacio/es/delegats/orles.html empresa ORLIMARC), tampoco es para tanto. Vale que la cosa está mal, pero creo que "això ens ho podem permitir" :P
ZZAZZ:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/09/11, 21:04:29 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 27/09/11, 20:23:45 pm ---
--- Cita de: manded en 27/09/11, 14:00:27 pm ---Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.

--- Fin de la cita ---

Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren.
--- Fin de la cita ---

No sé en otras carreras o universidades pero en la mía la orla (más algunas fotos individuales en varios tamaños más la versión digital) cuesta 20€ (www.upf.edu/participacio/es/delegats/orles.html empresa ORLIMARC), tampoco es para tanto. Vale que la cosa está mal, pero creo que "això ens ho podem permitir" :P

--- Fin de la cita ---

Lo decía más que nada pensando en lo del viaje de fin de carrera, que es un pastizal y más teniendo el cuenta el destino que está de moda hoy en día (¿Punta Cana se llama?). Lo de la orla no es para tanto, está claro, pero no me la voy a hacer sólo para joder al personal, xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa