Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3412/4024) > >>
Charly el Sectario:
quin estil!!! mas blanco q el osito de mimosin xDDDD
^^NaNa^^:
Me ha recordado al partido de basquet de American Histtory X, nose xq!!
manded:
Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.
the support:
Derek no era del Valencia '¬¬ xDDDD
Charly el Sectario:

--- Cita de: the support en 27/09/11, 14:02:07 pm ---Derek no era del Valencia '¬¬ xDDDD

--- Fin de la cita ---

ni yo tampoco xDD puedo ser de un equipo y ponerme ropa deportiva de otros xD mientras no sea del español o madriz  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa