| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3412/4024) > >> |
| Charly el Sectario:
quin estil!!! mas blanco q el osito de mimosin xDDDD |
| ^^NaNa^^:
Me ha recordado al partido de basquet de American Histtory X, nose xq!! |
| manded:
Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como titulo europeo ¿??¿¿? Certificado wins. |
| the support:
Derek no era del Valencia '¬¬ xDDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: the support en 27/09/11, 14:02:07 pm ---Derek no era del Valencia '¬¬ xDDDD --- Fin de la cita --- ni yo tampoco xDD puedo ser de un equipo y ponerme ropa deportiva de otros xD mientras no sea del español o madriz :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |