| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3411/4024) > >> |
| the support:
Ese "gorro" no tiene pinta de agarrarse muy bien a la cabeza :-\ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: the support en 27/09/11, 01:08:12 am ---Ese "gorro" no tiene pinta de agarrarse muy bien a la cabeza :-\ --- Fin de la cita --- Es un birrete http://es.wikipedia.org/wiki/Birrete Pues no lo recuerdo, solo me lo pusieron un momento para la foto pero no parece muy práctico. Tampoco es que esté diseñado para llevarlo habitualmente :P |
| ^^NaNa^^:
Yo creo que no querré la foto esta... Quiero el papelito donde ponga que soy "lisensiada" y au xD |
| rcv1981:
La foto con el birrete no os da la sensación de ser montaje rollo photoshop? Ojo, q no digo q lo sea, digo q lo parece... ese birrete parece q levita... :-\ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/09/11, 10:03:07 am ---Yo creo que no querré la foto esta... Quiero el papelito donde ponga que soy "lisensiada" y au xD --- Fin de la cita --- ¿Por qué no? Anda que no mola :D --- Cita de: rcv1981 en 27/09/11, 11:06:05 am ---La foto con el birrete no os da la sensación de ser montaje rollo photoshop? Ojo, q no digo q lo sea, digo q lo parece... ese birrete parece q levita... :-\ --- Fin de la cita --- Te aseguro que no hay trucaje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |