Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3411/4024) > >>
the support:
Ese "gorro" no tiene pinta de agarrarse muy bien a la cabeza :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: the support en 27/09/11, 01:08:12 am ---Ese "gorro" no tiene pinta de agarrarse muy bien a la cabeza :-\

--- Fin de la cita ---

Es un birrete http://es.wikipedia.org/wiki/Birrete Pues no lo recuerdo, solo me lo pusieron un momento para la foto pero no parece muy práctico. Tampoco es que esté diseñado para llevarlo habitualmente :P
^^NaNa^^:
Yo creo que no querré la foto esta... Quiero el papelito donde ponga que soy "lisensiada" y au xD
rcv1981:
La foto con el birrete no os da la sensación de ser montaje rollo photoshop? Ojo, q no digo q lo sea, digo q lo parece... ese birrete parece q levita...  :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/09/11, 10:03:07 am ---Yo creo que no querré la foto esta... Quiero el papelito donde ponga que soy "lisensiada" y au xD

--- Fin de la cita ---

¿Por qué no? Anda que no mola :D


--- Cita de: rcv1981 en 27/09/11, 11:06:05 am ---La foto con el birrete no os da la sensación de ser montaje rollo photoshop? Ojo, q no digo q lo sea, digo q lo parece... ese birrete parece q levita...  :-\
--- Fin de la cita ---

Te aseguro que no hay trucaje ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa