Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3410/4024) > >>
MakineroBCN:
Una foto en la que no estoy de fiesta, para variar un poco xD No veas lo lentos que son los que llevan las fotos de las orlas universitarias, más que hacer fotos parece que hagan retratos al óleo!

-Sylvia-:
Hombre, es que para retratar esa perilla perfectamente diseñada.... xDDDDD  :-[ :-[ ahora enserio, vas al barbero o algo? o tienes mucha paciencia :S siempre he tenido la curiosidad  :angel:
manded:
dj Xterminator:
De las fotos más "bellas" k he visto en éste post.  ;D  [adorar]
MakineroBCN:

--- Cita de: -Sylvia- en 27/09/11, 00:27:57 am ---Hombre, es que para retratar esa perilla perfectamente diseñada.... xDDDDD  :-[ :-[ ahora enserio, vas al barbero o algo? o tienes mucha paciencia :S siempre he tenido la curiosidad  :angel:

--- Fin de la cita ---

Es obra mía, 100% artesanal xDDD En realidad no es totalmente simétrica, en algunas zonas hay un poco más de densidad capilar que en otras pero se hace lo que se puede :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa