| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3409/4024) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: dj off en 26/09/11, 14:51:38 pm --- --- Cita de: Christin en 26/09/11, 14:17:23 pm --- --- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd --- Fin de la cita --- el problema es ke él no es de benidorm. XDDD no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD. --- Fin de la cita --- Ya se que no es de aqui precisamente lo conozco. La camiseta yo la e visto en 1 chino esta al lado del alehop de la calle del coño y luego tambien la vi en la calle donde esta el macdonals hacia arriba mas o menos, en la acera de enfrente. --- Fin de la cita --- Jajaja bueno bueno no pasa nada, yo miro si hay por aquí, si no ya os pido un encargo jajaja. Para ir un dia a pinchar con esa camiseta tiene que partir XD Me acuerdo cuando me ponia la de 'La he liado parda'. |
| ^^NaNa^^:
Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/11, 15:05:50 pm ---Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD --- Fin de la cita --- jajaja pues no es mala idea. hago negocio si no cuando hagan fiesta en manssion os venis y de paso pillais la camiseta ke esas tiendas abren domingos hasta las tantas. xDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 15:08:52 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/11, 15:05:50 pm ---Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD --- Fin de la cita --- jajaja pues no es mala idea. hago negocio si no cuando hagan fiesta en manssion os venis y de paso pillais la camiseta ke esas tiendas abren domingos hasta las tantas. xDDD --- Fin de la cita --- Me vas a hacer bajar?? :( xd PD// Nanaaa!!! Esa parejita!!! Guapos!!! Recuerdos a Chino! |
| ^^NaNa^^:
Rulyyyyy :D un abrazo de los dos ! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |