Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3409/4024) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: dj off en 26/09/11, 14:51:38 pm ---
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 14:17:23 pm ---
--- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd

--- Fin de la cita ---

el problema es ke él no es de benidorm. XDDD

no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD.

--- Fin de la cita ---

Ya se que no es de aqui precisamente lo conozco. La camiseta yo la e visto en 1 chino esta al lado del alehop de la calle del coño y luego tambien la vi en la calle donde esta el macdonals hacia arriba mas o menos, en la acera de enfrente.

--- Fin de la cita ---

Jajaja bueno bueno no pasa nada, yo miro si hay por aquí, si no ya os pido un encargo jajaja.
Para ir un dia a pinchar con esa camiseta tiene que partir XD
Me acuerdo cuando me ponia la de 'La he liado parda'.
^^NaNa^^:
Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD

Christin:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/11, 15:05:50 pm ---Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD

--- Fin de la cita ---

jajaja pues no es mala idea. hago negocio

si no cuando hagan fiesta en manssion os venis y de paso pillais la camiseta ke esas tiendas abren domingos hasta las tantas. xDDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: Christin en 26/09/11, 15:08:52 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/11, 15:05:50 pm ---Si sólo las venden en Benidorm, vendelas al resto del estado por 7 € y te forras xD

--- Fin de la cita ---

jajaja pues no es mala idea. hago negocio

si no cuando hagan fiesta en manssion os venis y de paso pillais la camiseta ke esas tiendas abren domingos hasta las tantas. xDDD

--- Fin de la cita ---

Me vas a hacer bajar?? :( xd


PD// Nanaaa!!! Esa parejita!!! Guapos!!! Recuerdos a Chino!
^^NaNa^^:
Rulyyyyy  :D un abrazo de los dos !  :-*

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa