| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3408/4024) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 12:35:40 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:32:21 pm ---Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de estas tipo super chollo y baratuchas, si ma costao 4.5€ xDDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Jajaja ok ok, andaré al tanto por aquí, si veo que no, te encargo una xd |
| dj off:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd |
| Christin:
--- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd --- Fin de la cita --- el problema es ke él no es de benidorm. XDDD no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD. |
| dj off:
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 14:17:23 pm --- --- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd --- Fin de la cita --- el problema es ke él no es de benidorm. XDDD no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD. --- Fin de la cita --- Ya se que no es de aqui precisamente lo conozco. La camiseta yo la e visto en 1 chino esta al lado del alehop de la calle del coño y luego tambien la vi en la calle donde esta el macdonals hacia arriba mas o menos, en la acera de enfrente. |
| dj castillo:
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 11:36:40 am ---el mar al mejor preciooooooooooooooooooo ooooo ;D --- Fin de la cita --- Que ama la camiseta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |