Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3408/4024) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Christin en 26/09/11, 12:35:40 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:32:21 pm ---Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

de estas tipo super chollo y baratuchas, si ma costao 4.5€ xDDDDDDDDd

--- Fin de la cita ---

Jajaja ok ok, andaré al tanto por aquí, si veo que no, te encargo una xd
dj off:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd
Christin:

--- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd

--- Fin de la cita ---

el problema es ke él no es de benidorm. XDDD

no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD.
dj off:

--- Cita de: Christin en 26/09/11, 14:17:23 pm ---
--- Cita de: dj off en 26/09/11, 13:59:35 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

Ruly las camisetas estas las venden en la zona de donde esta el macdonals de benidorm toda esa calle hazia arriba o sino tambien la vi por donde esta la calle del coño las vi a 5 euros jajajaja estan bien pero yo no me pongo eso jajajajaja, las tiendas son como ha dicho christin chinos, pakistanis, hay 1 huevo de camisetas graciosas x benidorm xd

--- Fin de la cita ---

el problema es ke él no es de benidorm. XDDD

no son pakistanis ni chinos, como mucho hay ecuatorianas trabajando xD.

--- Fin de la cita ---

Ya se que no es de aqui precisamente lo conozco. La camiseta yo la e visto en 1 chino esta al lado del alehop de la calle del coño y luego tambien la vi en la calle donde esta el macdonals hacia arriba mas o menos, en la acera de enfrente.
dj castillo:

--- Cita de: Christin en 26/09/11, 11:36:40 am ---el mar al mejor preciooooooooooooooooooo ooooo  ;D

--- Fin de la cita ---

Que ama la camiseta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa