Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3407/4024) > >>
Christin:
el mar al mejor preciooooooooooooooooooo ooooo  ;D
Dj.RuLy:
Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?
Christin:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

pues hay tiendas ke lo venden!!! me he ido ala otra punta de benidorm a comprarla y al volver veo ke hay otra tienda al lao de mi casa ke la venden tambien ¬¬ xDDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: Christin en 26/09/11, 12:31:20 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo?

--- Fin de la cita ---

pues hay tiendas ke lo venden!!! me he ido ala otra punta de benidorm a comprarla y al volver veo ke hay otra tienda al lao de mi casa ke la venden tambien ¬¬ xDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando?
Christin:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:32:21 pm ---Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

de estas tipo super chollo y baratuchas, si ma costao 4.5€ xDDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa