| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3407/4024) > >> |
| Christin:
el mar al mejor preciooooooooooooooooooo ooooo ;D |
| Dj.RuLy:
Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? |
| Christin:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- pues hay tiendas ke lo venden!!! me he ido ala otra punta de benidorm a comprarla y al volver veo ke hay otra tienda al lao de mi casa ke la venden tambien ¬¬ xDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Christin en 26/09/11, 12:31:20 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:13:31 pm ---Que buenaaa jajaja, de donde la has sacadooo? --- Fin de la cita --- pues hay tiendas ke lo venden!!! me he ido ala otra punta de benidorm a comprarla y al volver veo ke hay otra tienda al lao de mi casa ke la venden tambien ¬¬ xDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando? |
| Christin:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/09/11, 12:32:21 pm ---Jajajajaja pero que tipo de tiendas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de estas tipo super chollo y baratuchas, si ma costao 4.5€ xDDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |