| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3403/4024) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Con todo lo que pillaba, menudo colocón llevaba el tio... jajajaja Aparte, es la cerveza que hay en Space, a mi me mola más la Budweiser, que es la que tienen en Amnesia ;D |
| the support:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 15:07:42 pm ---¿Qué tipo de contrato con el demonio han firmado algunas tías de aquí para haber podido elegir antes de nacer unos Valores Individuales asignados al físico tan altos? Normalmente ni siquiera todos los puntos de IVs que te dejan para repartir entre todas las virtudes suman en total lo que otra gente tiene asignado solamente a la virtud física. Es una fenómeno cuanto menos curioso y cuyo estudio sería bastante interesante para la mejora genética de la especie. --- Fin de la cita --- |
| est119:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 15:07:42 pm ---¿Qué tipo de contrato con el demonio han firmado algunas tías de aquí para haber podido elegir antes de nacer unos Valores Individuales asignados al físico tan altos? Normalmente ni siquiera todos los puntos de IVs que te dejan para repartir entre todas las virtudes suman en total lo que otra gente tiene asignado solamente a la virtud física. Es una fenómeno cuanto menos curioso y cuyo estudio sería bastante interesante para la mejora genética de la especie. --- Fin de la cita --- lo q este quiso decir: es q por q mientras mas bonitas, mas groseras mientras mas feas, mas educadas es eso xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: est119 en 23/09/11, 01:41:06 am --- --- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 15:07:42 pm ---¿Qué tipo de contrato con el demonio han firmado algunas tías de aquí para haber podido elegir antes de nacer unos Valores Individuales asignados al físico tan altos? Normalmente ni siquiera todos los puntos de IVs que te dejan para repartir entre todas las virtudes suman en total lo que otra gente tiene asignado solamente a la virtud física. Es una fenómeno cuanto menos curioso y cuyo estudio sería bastante interesante para la mejora genética de la especie. --- Fin de la cita --- lo q este quiso decir: es q por q mientras mas bonitas, mas groseras mientras mas feas, mas educadas es eso xD --- Fin de la cita --- NO, no es eso. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/09/11, 16:12:52 pm ---Puedes traductir tu paja mental en palabras y frases que se entiendan para la mayoría? --- Fin de la cita --- Ya lo haré si quieres, pero igual saturo este post con tanto texto explicativo (la longitud del mensaje sería más que considerable). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |