| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3402/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
Puedes traductir tu paja mental en palabras y frases que se entiendan para la mayoría? |
| dj Xterminator:
Yo entiendo más esto... :angel: http://www.youtube.com/watch?v=k93G-ARMdtQ&feature=related P.D: Porqué escribes como un profesor o un estudioso de ciencias? ??? |
| PuLLaSTRe:
yo en costa rica hace 2 semanas, en un pueblo de la costa caribeña d este pais! en la primera comprando cocos a un lugareño xd la otra del mismo pueblo! |
| >>- Dj SuSi -->:
En el Closing de Carl Cox @ Space con Pocholo y PATA jajaja ;D |
| SoLDe:
Con una San Miguel.....un mito ha caído. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |