Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3402/4024) > >>
^^NaNa^^:
Puedes traductir tu paja mental en palabras y frases que se entiendan para la mayoría?
dj Xterminator:
Yo entiendo más esto... :angel:

http://www.youtube.com/watch?v=k93G-ARMdtQ&feature=related

P.D: Porqué escribes como un profesor o un estudioso de ciencias?  ???
PuLLaSTRe:
yo en costa rica hace 2 semanas, en un pueblo de la costa caribeña d este pais!
en la primera comprando cocos a un lugareño xd la otra del mismo pueblo!
>>- Dj SuSi -->:
En el Closing de Carl Cox @ Space con Pocholo y PATA jajaja  ;D

SoLDe:
Con una San Miguel.....un mito ha caído.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa