| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3401/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SíL3NT en 21/09/11, 15:29:41 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/09/11, 10:35:56 am ---Q pastelada de página x dios.... :P BTT por UK :) --- Fin de la cita --- Que envidia!!! --- Fin de la cita --- La verdad es que estoy disfrutando como nunca de la bici!!! Y UK, almenos mi zona (North East) está plagada de rutas, caminos para andar y hacer en bici. Y eso que antes vivía en Collserola, pero las cuestas tan empinadas me dejaban muy echa polvo y no podía hacer excursiones más largas de 7 km xDD aquí puedo ir a sitios preciosos gracias a q las cuestas son muy asequibles! Hago 20 km tranquilamente :) Una del eibi cuando fui de visita a bcn otra vez :D :D |
| rcv1981:
Pero tanto verde? q vives encima de un árbol? |
| rec_69:
Joder, con lo que llueve por esas tierras del norte, como para no estar verde xD. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rcv1981 en 21/09/11, 17:36:34 pm ---Pero tanto verde? q vives encima de un árbol? --- Fin de la cita --- [pipol] mi no entender... Evidentemente no vivo en medio del lago...hago la excursión hasta allí... pero tengo a tiro de piedra de mi casa toda esta variedad de paisajes. |
| ZZAZZ:
¿Qué tipo de contrato con el demonio han firmado algunas tías de aquí para haber podido elegir antes de nacer unos Valores Individuales asignados al físico tan altos? Normalmente ni siquiera todos los puntos de IVs que te dejan para repartir entre todas las virtudes suman en total lo que otra gente tiene asignado solamente a la virtud física. Es una fenómeno cuanto menos curioso y cuyo estudio sería bastante interesante para la mejora genética de la especie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |