| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3404/4024) > >> |
| rcv1981:
Creo innecesaria tanta floritura lingüística. El contenido de tu anterior mensaje me parece un tanto redundante y por ello, en última instancia, resulta incomprensible. ;D Si lo q kieres es dártelas de crack lingüístico no creo q este sea el lugar. Un fuerte a la par q emotivo abrazo! ;D |
| ^^NaNa^^:
Yo no le daría tanto mérito... No por ser incomprensible significa que esté bien escrito ni que sea un erudito de la lengua... Simplemente que ha emprado ciertos conceptos que no vienen a cuento like... "valores individuales" ?? ... Vaya memez lo de dejar un mensaje para dar la nota y que nadie sepa que has querido decir... pero vaya tontos los demás por darle protagonismo y seguirle el rollo (me inlcuyo). En fin... Más del Eibi y volviendo en la Renfe...XD |
| Christin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/09/11, 17:47:23 pm ---En el Closing de Carl Cox @ Space con Pocholo y PATA jajaja ;D --- Fin de la cita --- fotooooooooooooooon !!!!!!!!!!! |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/09/11, 11:02:13 am ---Vaya memez lo de dejar un mensaje para dar la nota y que nadie sepa que has querido decir... pero vaya tontos los demás por darle protagonismo y seguirle el rollo (me inlcuyo). --- Fin de la cita --- Te has dado cuenta ya tarde, xDDD. |
| rcv1981:
Qué grande Dimitri! "Dobrabeña? q coño, Dobrabeña!" JAJAJA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |