Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3404/4024) > >>
rcv1981:
Creo innecesaria tanta floritura lingüística. El contenido de tu anterior mensaje me parece un tanto redundante y por ello, en última instancia, resulta incomprensible.  ;D

Si lo q kieres es dártelas de crack lingüístico no creo q este sea el lugar. Un fuerte a la par q emotivo abrazo!  ;D
^^NaNa^^:
Yo no le daría tanto mérito... No por ser incomprensible significa que esté bien escrito ni que sea un erudito de la lengua... Simplemente que ha emprado ciertos conceptos que no vienen a cuento like... "valores individuales" ?? ...

Vaya memez lo de dejar un mensaje para dar la nota y que nadie sepa que has querido decir... pero vaya tontos los demás por darle protagonismo y seguirle el rollo (me inlcuyo).

En fin... Más del Eibi y volviendo en la Renfe...XD
Christin:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/09/11, 17:47:23 pm ---En el Closing de Carl Cox @ Space con Pocholo y PATA jajaja  ;D



--- Fin de la cita ---

fotooooooooooooooon !!!!!!!!!!!
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/09/11, 11:02:13 am ---Vaya memez lo de dejar un mensaje para dar la nota y que nadie sepa que has querido decir... pero vaya tontos los demás por darle protagonismo y seguirle el rollo (me inlcuyo).

--- Fin de la cita ---

Te has dado cuenta ya tarde, xDDD.
rcv1981:
Qué grande Dimitri! "Dobrabeña? q coño, Dobrabeña!" JAJAJA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa