| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3400/4024) > >> |
| Chasis96:
Bummmm peto jajajajajajjaj |
| rec_69:
Bonitos paisajes Nana. |
| Christin:
clavao dice.. xDDD no os pareceis en nada. por lo menos desde mi punto de vista |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 21/09/11, 14:57:17 pm ---clavao dice.. xDDD no os pareceis en nada. por lo menos desde mi punto de vista --- Fin de la cita --- Se parecen en todo, poca estatura, son degados, pelo corto, la misma cara... :D, lógicamente si ahora lo comparas con la foto esa de Rossi con la cabeza verde, ya no se parece tanto. :angel: |
| SiL3NT:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/09/11, 10:35:56 am ---Q pastelada de página x dios.... :P BTT por UK :) --- Fin de la cita --- Que envidia!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |