Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3400/4024) > >>
Chasis96:
Bummmm peto jajajajajajjaj
rec_69:
Bonitos paisajes Nana.
Christin:
clavao dice.. xDDD no os pareceis en nada. por lo menos desde mi punto de vista
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 21/09/11, 14:57:17 pm ---clavao dice.. xDDD no os pareceis en nada. por lo menos desde mi punto de vista

--- Fin de la cita ---

Se parecen en todo, poca estatura, son degados, pelo corto, la misma cara... :D, lógicamente si ahora lo comparas con la foto esa de Rossi con la cabeza verde, ya no se parece tanto. :angel:
SiL3NT:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/09/11, 10:35:56 am ---Q pastelada de página x dios....  :P

BTT por UK  :)

--- Fin de la cita ---

Que envidia!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa