Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3399/4024) > >>
Chasis96:

--- Cita de: MackineRO en 20/09/11, 15:10:09 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 20/09/11, 10:23:08 am ---Con la madre de mi futuro hijo.

Esta foto fue a finales de junio. :D

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena Jona! :)

--- Fin de la cita ---
Mil gracias .Un abrazo muy fuerte para ti. ;)
dj Xterminator:

--- Cita de: Chasis96 en 20/09/11, 10:23:08 am ---Con la madre de mi futuro hijo.

Esta foto fue a finales de junio. :D

--- Fin de la cita ---

Se os ve muy felices!, k envidia... 8)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Chasis96 en 20/09/11, 13:31:22 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 20/09/11, 12:15:12 pm ---Mi pareja & yo de boda! :)

--- Fin de la cita ---
Joder que guapos.Ainsssss

--- Fin de la cita ---

Gracias :$
Chasis96:
Bueno pues esta foto la verdad es que le tengo mucho cariño .No pongo casi nunca fotos .Ahora no pongo más hasta dentro de unos meses.Por cierto gran noche ..

^^NaNa^^:
Q pastelada de página x dios....  :P

BTT por UK  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa