| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3388/4024) > >> |
| Dj$h4r0n:
Efectivamente olia muuuuy mal, x eso me tapo cn la camiseta ...creemos que lo intentaron cazar y se escapó, xk ade+ de la cuerda en el pie, tenia un tiro en la espalda. Los forestales tardaron 3dias en llevarselo + lo que deberia llevar cuando lo encontramos...os podeis imaginar como olia xDD |
| gabberX:
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/09/11, 21:37:33 pm ---Una foto de mal gusto, en mi opinión. --- Fin de la cita --- opino lo mismo! |
| vakilla88:
--- Cita de: el_2000 en 05/09/11, 19:06:36 pm ---Respeto al tema del barça, ese fanatismo, pk? - Normalmente eres del mismo equipo que de alguna persona en la que convives cerca y te han inculcado de éstos valores de pequeño. Apenas has tenido poder de decisión. - Dependiendo de donde nazcas, tu criterio canviará totalmente. - En éste caso, el Barça tiene para mi gusto demasiados jugadores extranjeros. (apenas se puede valorar el espíritu catalán o español) - Gracias al dineral del Barça y al ser un equipo poderoso puede estar donde está gracias a sus jugadores fichados a base de talonario, a excepciones de la cantera, los cuales la mayoría son robados a otros equipos a los 7-8 años. - Es un fenómeno totalmente social e impuesto por nosotros mismos. Nosotros creamos todo éste humo, alavando a 4 mamarrachos por tocar un balón, cobrando millonadas, y nosotros con mal empleo y mal pagado. K pensais....? --- Fin de la cita --- Pienso k esto no va aqui...ponlo en su post y te contesto. mi opinion. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: gabberX en 06/09/11, 00:26:46 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 05/09/11, 21:37:33 pm ---Una foto de mal gusto, en mi opinión. --- Fin de la cita --- opino lo mismo! --- Fin de la cita --- +2! De muy mal gusto! Si fuera el cadáver de una persona seguro que no se pone a hacer el numerito para la foto, pero claro, es de un jabalí, en fin... |
| Krlos:
Dando la espalda al mundo ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |