Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3388/4024) > >>
Dj$h4r0n:
Efectivamente olia muuuuy mal, x eso me tapo cn la camiseta ...creemos que lo intentaron cazar y se escapó, xk ade+ de la cuerda en el pie, tenia un tiro en la espalda. Los forestales tardaron 3dias en llevarselo + lo que deberia llevar cuando lo encontramos...os podeis imaginar como olia xDD
gabberX:

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/09/11, 21:37:33 pm ---Una foto de mal gusto, en mi opinión.

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo!
vakilla88:

--- Cita de: el_2000 en 05/09/11, 19:06:36 pm ---Respeto al tema del barça, ese fanatismo, pk?

- Normalmente eres del mismo equipo que de alguna persona en la que convives cerca y te han inculcado de éstos valores de pequeño. Apenas has tenido poder de decisión.

- Dependiendo de donde nazcas, tu criterio canviará totalmente.

- En éste caso, el Barça tiene para mi gusto demasiados jugadores extranjeros. (apenas se puede valorar el espíritu catalán o español)

- Gracias al dineral del Barça y al ser un equipo poderoso puede estar donde está gracias a sus jugadores fichados a base de talonario, a excepciones de la cantera, los cuales la mayoría son robados a otros equipos a los 7-8 años.

- Es un fenómeno totalmente social e impuesto por nosotros mismos.  Nosotros creamos todo éste humo, alavando a 4 mamarrachos por tocar un balón, cobrando millonadas, y nosotros con mal empleo y mal pagado.

K pensais....?

--- Fin de la cita ---

Pienso k esto no va aqui...ponlo en su post y te contesto. mi opinion.
^^NaNa^^:

--- Cita de: gabberX en 06/09/11, 00:26:46 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/09/11, 21:37:33 pm ---Una foto de mal gusto, en mi opinión.

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo!

--- Fin de la cita ---

+2! De muy mal gusto!

Si fuera el cadáver de una persona seguro que no se pone a hacer el numerito para la foto, pero claro, es de un jabalí, en fin...

Krlos:
Dando la espalda al mundo ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa