Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3387/4024) > >>
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: el_2000 en 05/09/11, 19:06:36 pm ---Respeto al tema del barça, ese fanatismo, pk?

- Normalmente eres del mismo equipo que de alguna persona en la que convives cerca y te han inculcado de éstos valores de pequeño. Apenas has tenido poder de decisión.

- Dependiendo de donde nazcas, tu criterio canviará totalmente.

- En éste caso, el Barça tiene para mi gusto demasiados jugadores extranjeros. (apenas se puede valorar el espíritu catalán o español)

- Gracias al dineral del Barça y al ser un equipo poderoso puede estar donde está gracias a sus jugadores fichados a base de talonario, a excepciones de la cantera, los cuales la mayoría son robados a otros equipos a los 7-8 años.

- Es un fenómeno totalmente social e impuesto por nosotros mismos.  Nosotros creamos todo éste humo, alavando a 4 mamarrachos por tocar un balón, cobrando millonadas, y nosotros con mal empleo y mal pagado.

K pensais....?

--- Fin de la cita ---

desvia el post y es xa colgar fotos y comentar.

en offtopik deportes actualidad del barça seguro q te contestan fijo xd.
el_2000:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 05/09/11, 19:10:35 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 05/09/11, 19:06:36 pm ---Respeto al tema del barça, ese fanatismo, pk?

- Normalmente eres del mismo equipo que de alguna persona en la que convives cerca y te han inculcado de éstos valores de pequeño. Apenas has tenido poder de decisión.

- Dependiendo de donde nazcas, tu criterio canviará totalmente.

- En éste caso, el Barça tiene para mi gusto demasiados jugadores extranjeros. (apenas se puede valorar el espíritu catalán o español)

- Gracias al dineral del Barça y al ser un equipo poderoso puede estar donde está gracias a sus jugadores fichados a base de talonario, a excepciones de la cantera, los cuales la mayoría son robados a otros equipos a los 7-8 años.

- Es un fenómeno totalmente social e impuesto por nosotros mismos.  Nosotros creamos todo éste humo, alavando a 4 mamarrachos por tocar un balón, cobrando millonadas, y nosotros con mal empleo y mal pagado.

K pensais....?

--- Fin de la cita ---

desvia el post y es xa colgar fotos y comentar.

en offtopik deportes actualidad del barça seguro q te contestan fijo xd.

--- Fin de la cita ---

Bueno, si la crítica, la reflexión y el saber, en tu caso, es desviar el post pos que no sea dicho.

Dejemos pasar ésta reflexión social para otro momento.

Eso sí, a colgar fotos eh!

the support:
Pobre jabalí, no me extraña que se desmaye si te levantas la camiseta xD
dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 05/09/11, 19:40:48 pm ---Pobre jabalí, no me extraña que se desmaye si te levantas la camiseta xD

--- Fin de la cita ---

Sería lo logico :D, pero ese animal tiene pinta de llevar ahí muerto varios dias, lleva un cable atado en una pata a modo de trampa :'(
ALDJ_991:
Una foto de mal gusto, en mi opinión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa