| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3389/4024) > >> |
| diablilla-xque-22:
Hacia tiempo que no colgaba ninguna ;) De novia. Bora Bora Nadando con tiburones |
| xQu3Si4n0|Manu:
guapísima y guapísimas las fotos. |
| Dj$h4r0n:
Yo tmpc lo habia entendido así, lo habia interpretado como que es desagradable... Para quitar el mal sabor de boca, más de este verano... |
| dj Xterminator:
Estas fotos estan mejor! 8), la foto del jabalí igual es algo chocante, pero no ofensiva, Kizas para los menos habituados os a parecido fuerte, tambien si fuera un post de caza sería normal subir esa foto, pero peor sería subir fotos de la matanza del pueblo, pero ya digo k eso es normal en zonas rurales..., seguro k a mas de uno si viera lo k le hacen a un cerdo para comernoslo luego, se le kitarían las ganas de probar bocado :-X --- Cita de: CALDERON en 06/09/11, 11:16:52 am ---Venga una mia haciendo el mongol.... --- Fin de la cita --- Te imaginaba justo como en la foto... :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/09/11, 15:20:57 pm ---Hacia tiempo que no colgaba ninguna ;) De novia. Bora Bora Nadando con tiburones --- Fin de la cita --- Vaya "cojones" de nadar entre tiburones xd yo no podría xd con la suerte que tengo me haría sangre o algo y me comerían xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |