Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3386/4024) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 12:22:30 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!!

--- Fin de la cita ---

estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias.

y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos.

gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios.

arriba el veranito! xd aunke ya se acaba...

--- Fin de la cita ---

SalidosManía :angel:, es broma... :D, tienes razón, alegra la vista 8)
Dj$h4r0n:
unas de este veranito:
est119:
wow... un jabali/puerco muerto?... guacala!!!, ha de haber olido feo :D
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 17:04:34 pm ---unas de este veranito:

--- Fin de la cita ---

así da gusto mirar este post xd.
el_2000:
Respeto al tema del barça, ese fanatismo, pk?

- Normalmente eres del mismo equipo que de alguna persona en la que convives cerca y te han inculcado de éstos valores de pequeño. Apenas has tenido poder de decisión.

- Dependiendo de donde nazcas, tu criterio canviará totalmente.

- En éste caso, el Barça tiene para mi gusto demasiados jugadores extranjeros. (apenas se puede valorar el espíritu catalán o español)

- Gracias al dineral del Barça y al ser un equipo poderoso puede estar donde está gracias a sus jugadores fichados a base de talonario, a excepciones de la cantera, los cuales la mayoría son robados a otros equipos a los 7-8 años.

- Es un fenómeno totalmente social e impuesto por nosotros mismos.  Nosotros creamos todo éste humo, alavando a 4 mamarrachos por tocar un balón, cobrando millonadas, y nosotros con mal empleo y mal pagado.

K pensais....?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa