Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3385/4024) > >>
kose10:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 12:22:30 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!!

--- Fin de la cita ---

estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias.

y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos.

gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios.

arriba el veranito! xd aunke ya se acaba...

--- Fin de la cita ---

Ánimos tio, que hay un verano por año, el año que viene más xD
vakilla88:

--- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg.
si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD

--- Fin de la cita ---

bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ???  :o

yo tengo las mias !! mi barça y la familia  :-*
vakilla88:

--- Cita de: kose10 en 05/09/11, 00:09:59 am ---
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 12:22:30 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!!

--- Fin de la cita ---

estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias.

y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos.

gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios.

arriba el veranito! xd aunke ya se acaba...

--- Fin de la cita ---

Ánimos tio, que hay un verano por año, el año que viene más xD

--- Fin de la cita ---

jAJajAJajJA me pregunto k ara durante el invierno ?? xDDDD
the support:

--- Cita de: vakilla88 en 05/09/11, 02:43:22 am ---
--- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg.
si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD

--- Fin de la cita ---

bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ???  :o

yo tengo las mias !! mi barça y la familia  :-*

--- Fin de la cita ---

Christin se salva porque es un pivomaki*, que sinó quemada al canto... ::)                          [quemar]


*Pivomaki: Usuaria del Makinamania que está buenorra xD
vakilla88:

--- Cita de: the support en 05/09/11, 03:06:31 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 05/09/11, 02:43:22 am ---
--- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg.
si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD

--- Fin de la cita ---

bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ???  :o

yo tengo las mias !! mi barça y la familia  :-*

--- Fin de la cita ---

Christin se salva porque es un pivomaki*, que sinó quemada al canto... ::)                          [quemar]


*Pivomaki: Usuaria del Makinamania que está buenorra xD

--- Fin de la cita ---

jAJjaJAjaJAjajAJaja weno entonces valee !!! ...por cierto wenissimo lo de pivomakiii !!! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa