| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3385/4024) > >> |
| kose10:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 12:22:30 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!! --- Fin de la cita --- estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias. y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos. gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios. arriba el veranito! xd aunke ya se acaba... --- Fin de la cita --- Ánimos tio, que hay un verano por año, el año que viene más xD |
| vakilla88:
--- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg. si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD --- Fin de la cita --- bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ??? :o yo tengo las mias !! mi barça y la familia :-* |
| vakilla88:
--- Cita de: kose10 en 05/09/11, 00:09:59 am --- --- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 12:22:30 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!! --- Fin de la cita --- estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias. y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos. gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios. arriba el veranito! xd aunke ya se acaba... --- Fin de la cita --- Ánimos tio, que hay un verano por año, el año que viene más xD --- Fin de la cita --- jAJajAJajJA me pregunto k ara durante el invierno ?? xDDDD |
| the support:
--- Cita de: vakilla88 en 05/09/11, 02:43:22 am --- --- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg. si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD --- Fin de la cita --- bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ??? :o yo tengo las mias !! mi barça y la familia :-* --- Fin de la cita --- Christin se salva porque es un pivomaki*, que sinó quemada al canto... ::) [quemar] *Pivomaki: Usuaria del Makinamania que está buenorra xD |
| vakilla88:
--- Cita de: the support en 05/09/11, 03:06:31 am --- --- Cita de: vakilla88 en 05/09/11, 02:43:22 am --- --- Cita de: Christin en 04/09/11, 19:41:41 pm ---te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg. si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD --- Fin de la cita --- bueno cada uno tiene sus razones para vivir en esta vida no ??? :o yo tengo las mias !! mi barça y la familia :-* --- Fin de la cita --- Christin se salva porque es un pivomaki*, que sinó quemada al canto... ::) [quemar] *Pivomaki: Usuaria del Makinamania que está buenorra xD --- Fin de la cita --- jAJjaJAjaJAjajAJaja weno entonces valee !!! ...por cierto wenissimo lo de pivomakiii !!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |