| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3384/4024) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/09/11, 15:48:09 pm ---Martune tiene un tipazo sí, lástima que la camiseta del Madrid le quita muchos puntos de sex-appeal :P --- Fin de la cita --- >Os echa para atrás que una mujer atractiva lleve una camiseta de un equipo de fútbol con el que no simpatizáis ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Añado foto jodiendo una escena con el sr. Pastis. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!! --- Fin de la cita --- estas muy buena! felicidades! ni mas ni menos. me alegro x tu novio y ojalá hubiera mas tias cmo tu. aunque no comparto lo de colgar fotos. xo q coño alegras la vista. gracias. y a quien se crea q soy un salido o q estoy ligando, q se vaya a la piscina y se de un baño, q yo estoy muy calmadito xd. somos humanos y reaccionamos a los estimulos. gracias x compartir vuestra belleza. usuarias en general. desgraciadamente muchos no podemos tener la suerte q tienen vuestros novios. arriba el veranito! xd aunke ya se acaba... |
| MoTiC:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!! --- Fin de la cita --- hola martune, unas fantas? |
| vakilla88:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/09/11, 11:57:02 am ---se acabaa lo buenooo!! --- Fin de la cita --- nooo martitaaa nooo !! por fabor esa camisetaa noooOO !!..ara kn k ojos te voi a mirar :( ...tu antes molavas ... :'( :'( :'( :'( Weno FOTO mia abrazando a mi VIDA !!! (L) ;D :embarassed: :embarassed: |
| Christin:
te vas a helar, se te va a kedar la lengua pegá al hielo muchacho. puagg. si ya de por si da asco el escudito con solo verlo.. imaginate besarlo y en hielo, tela ke huevos teneis algunos xDXD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |