| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3376/4024) > >> |
| Christin:
en manssionnnnnnnnn |
| dr greg house:
--- Cita de: Christin en 15/08/11, 23:36:51 pm ---en manssionnnnnnnnn --- Fin de la cita --- a pesar dde estar rodeada de rosas la que mas destaca eres tu [amor] [amor] |
| Christin:
--- Cita de: dr greg house en 15/08/11, 23:49:37 pm --- --- Cita de: Christin en 15/08/11, 23:36:51 pm ---en manssionnnnnnnnn --- Fin de la cita --- a pesar dde estar rodeada de rosas la que mas destaca eres tu [amor] [amor] --- Fin de la cita --- tu siempre tan caballero aissssssssssssssssssssss ssssssssssssss muakaaaaaaaaaaaaaassssss ssssss!!!! |
| ^^NaNa^^:
La sombra no queda mal, lo que no me gusta es la raya de color blanco. Aunque yo antes me la hacía tmb :P |
| FatAlbert:
Os poneis tanta "mierda" en la cara, que si maquillaje, piercings etc. y no entendeis que estáis más wapas sin nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |