Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3376/4024) > >>
Christin:
en manssionnnnnnnnn

dr greg house:

--- Cita de: Christin en 15/08/11, 23:36:51 pm ---en manssionnnnnnnnn

--- Fin de la cita ---

a pesar dde estar rodeada de rosas la que mas destaca eres tu  [amor] [amor]
Christin:

--- Cita de: dr greg house en 15/08/11, 23:49:37 pm ---
--- Cita de: Christin en 15/08/11, 23:36:51 pm ---en manssionnnnnnnnn

--- Fin de la cita ---

a pesar dde estar rodeada de rosas la que mas destaca eres tu  [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---

tu siempre tan caballero aissssssssssssssssssssss ssssssssssssss muakaaaaaaaaaaaaaassssss ssssss!!!!
^^NaNa^^:
La sombra no queda mal, lo que no me gusta es la raya de color blanco. Aunque yo antes me la hacía tmb  :P

FatAlbert:
Os poneis tanta "mierda" en la cara, que si maquillaje, piercings etc. y no entendeis que estáis más wapas sin nada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa