| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3375/4024) > >> |
| manded:
Ah pense ke estabas por london o rodalias renfe, no mas allá del muro. |
| el_2000:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/08/11, 15:57:48 pm ---No nos juzgues mal, aquí sólo sabemos lo que llega a nuestras cajas tontas. Gracias por dar tu visión fuera del punto caliente, siempre es necesaria ;) --- Fin de la cita --- Pero eso no excluye la premsa. Eso se sabía des del primer día de los disturbios. Al segundo día se desplazaron en dos barrios más al sud, pero en el centro no hubo ningun altercado. Siempre leo dos diarios para contrarestar opiniones políticas de cada diario. Que también ponen lo que les interesa, claro está. |
| ALDJ_991:
Los dos sabemos que a muchos les da cáncer leer hasta un folletín. |
| Krlos:
Museo de las ciencias Príncipe Felipe. |
| Yoyo Sg:
Macarena beach !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |