Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3377/4024) > >>
the support:
+ ∞

Joder macho, como las clavas xD

^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 16/08/11, 12:35:46 pm ---Os poneis tanta "mierda" en la cara, que si maquillaje, piercings etc. y no entendeis que estáis más wapas sin nada xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco exageres, es verdad que maquillarse con brochas de pintar paredes no queda bien... pero ni un extremo ni el otro. Bueno hay chicas que es verdad que estan guapas sin nada, si yo colgara una foto sin maquillaje te digo que se bloquea el makinamania jaja xD

El maquillaje no queda mal si es discreto, yo hace años que no salgo de casa sin maquillarme los ojos  :-[

Y los piercings... bueno, que te voy a decir si yo llevo uno en toda la cara! jaja No me hago más xq mira...

xQu3Si4n0|Manu:
hay q decir q qando estas acostumbrado a ver a una tia guapa con los ojos pintados. cuando la ves sin makillar asusta. es guapa igual xo asusta xd.
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/08/11, 13:06:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/08/11, 12:35:46 pm ---Os poneis tanta "mierda" en la cara, que si maquillaje, piercings etc. y no entendeis que estáis más wapas sin nada xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco exageres, es verdad que maquillarse con brochas de pintar paredes no queda bien... pero ni un extremo ni el otro. Bueno hay chicas que es verdad que estan guapas sin nada, si yo colgara una foto sin maquillaje te digo que se bloquea el makinamania jaja xD

El maquillaje no queda mal si es discreto, yo hace años que no salgo de casa sin maquillarme los ojos  :-[

Y los piercings... bueno, que te voy a decir si yo llevo uno en toda la cara! jaja No me hago más xq mira...

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho, maquillaje significa "corregir". Un poco no está mal pero otra cosa es hacerse paranoias que parece un payaso. Sobre los piercings es una moda que se está quitando (o eso me parece). Eso si, cada vez hay más chicas con agujeros en la cara :D
SoLDe:
Ponerse un poco de maquillaje, sí, mola lo suyo.




Esto no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa