Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3374/4024) > >>
the support:
Vols dir?
^^NaNa^^:
Quería decir que Londres es solamente su capital, que uk es muy grande y que por el norte nos hemos enterado gracias a las noticias. Lo q este pasando en la capital no significa q este pasando al resto del país.
ALDJ_991:
No nos juzgues mal, aquí sólo sabemos lo que llega a nuestras cajas tontas. Gracias por dar tu visión fuera del punto caliente, siempre es necesaria  ;)
the support:
Coño, ahora si hay buenos monumentos en el paisaje inglés, no esa mierda del Stonehenge ;D
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/08/11, 14:39:39 pm ---Quería decir que Londres es solamente su capital, que uk es muy grande y que por el norte nos hemos enterado gracias a las noticias. Lo q este pasando en la capital no significa q este pasando al resto del país.

--- Fin de la cita ---

Muy bonito el paisaje :) bueno y tu tb jajajaj :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa