| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3374/4024) > >> |
| the support:
Vols dir? |
| ^^NaNa^^:
Quería decir que Londres es solamente su capital, que uk es muy grande y que por el norte nos hemos enterado gracias a las noticias. Lo q este pasando en la capital no significa q este pasando al resto del país. |
| ALDJ_991:
No nos juzgues mal, aquí sólo sabemos lo que llega a nuestras cajas tontas. Gracias por dar tu visión fuera del punto caliente, siempre es necesaria ;) |
| the support:
Coño, ahora si hay buenos monumentos en el paisaje inglés, no esa mierda del Stonehenge ;D |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/08/11, 14:39:39 pm ---Quería decir que Londres es solamente su capital, que uk es muy grande y que por el norte nos hemos enterado gracias a las noticias. Lo q este pasando en la capital no significa q este pasando al resto del país. --- Fin de la cita --- Muy bonito el paisaje :) bueno y tu tb jajajaj :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |