Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3373/4024) > >>
the support:
Tu nueva ciudad? ya estas instalada?




...






Te has ido a vivir a UK?





...









Requiem_x_unsueño:
Cucú!!! Después de muchísimo tiempo vuelvo para deciros que me he vuelto radiactiva!  :laugh:
^^NaNa^^:

--- Cita de: the support en 11/08/11, 17:20:28 pm ---Tu nueva ciudad? ya estas instalada?




...






Te has ido a vivir a UK?





...











--- Fin de la cita ---

seh, así es xDD al norte de Inglaterra, a ver si aprendo un poco de inglés  :P
manded:
Buen sitio inglaterra ahora para hacer shopping de gratis.  :D
^^NaNa^^:
Londres no es Inglaterra xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa