| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3373/4024) > >> |
| the support:
Tu nueva ciudad? ya estas instalada? ... Te has ido a vivir a UK? ... |
| Requiem_x_unsueño:
Cucú!!! Después de muchísimo tiempo vuelvo para deciros que me he vuelto radiactiva! :laugh: |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: the support en 11/08/11, 17:20:28 pm ---Tu nueva ciudad? ya estas instalada? ... Te has ido a vivir a UK? ... --- Fin de la cita --- seh, así es xDD al norte de Inglaterra, a ver si aprendo un poco de inglés :P |
| manded:
Buen sitio inglaterra ahora para hacer shopping de gratis. :D |
| ^^NaNa^^:
Londres no es Inglaterra xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |