| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3372/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
Cuelgo foto de mi nueva ciudad, ya estoy instalada en UK! :) aunque esto no es verano ni es naaa xDD La primera foto es en Chester-le-street y la las otras dos en Durham, otra ciudad cercana que es muy bonita. Ahí aun hacia calor, es de hace dos semanas, pero hace unos días que hace un frio que pela! |
| rec_69:
Espero que no os afecten los disturbios en vuestra nueva ciudad xD. |
| ^^NaNa^^:
Yo me entere xq me llamó mi familia jaja es que no tuvimos Internet hasta ayer, llevaba dos semanas practicamente incomunicada y aún no tenemos tampoco la licencia de la tv xD Esto es muy tranquilo, piensa q somos los unicos immigrantes de toda mi ciudad jaja |
| SoLDe:
Cómo os pille el Anglada británico os vais a cagar. |
| ^^NaNa^^:
jajajaja em sento molt molt immigrant aquí eh? ni ells es senten europeus ni jo els identifico com a tal, de fet sempre diuen "adapatadores para enchufes europeos" "en europa.." se'ls hi escapa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |