Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3366/4024) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 28/07/11, 17:08:06 pm ---Bien ya te podemos chopear  ::)


Guapo el festival

--- Fin de la cita ---

 Ya os he tenido en cuenta!  8), me la sopla..., como si kereis hacer ^^fotomontaGes^^, me da igual. ;D
dj Xterminator:
   Mas.........  ;D
dj Xterminator:
 Díos cuanto tarda ésto! [cabezazo] ???, y por ultimo... :P
dj Xterminator:
  :D, Calla Nero cabrón!, no me hagas subir tu foto de tooh sobaooh viniendo de la uni Jajaja!, :angel: :D
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/07/11, 19:35:13 pm ---  :D, Calla Nero cabrón!, no me hagas subir tu foto de tooh sobaooh viniendo de la uni Jajaja!, :angel: :D

--- Fin de la cita ---

Viniendo de la academia, lerdo.

Si tanto crees que soy gayyerX, comeme la polla xD

Toma, que veo que te acuerdas, pajeate anda.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa