| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3366/4024) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 28/07/11, 17:08:06 pm ---Bien ya te podemos chopear ::) Guapo el festival --- Fin de la cita --- Ya os he tenido en cuenta! 8), me la sopla..., como si kereis hacer ^^fotomontaGes^^, me da igual. ;D |
| dj Xterminator:
Mas......... ;D |
| dj Xterminator:
Díos cuanto tarda ésto! [cabezazo] ???, y por ultimo... :P |
| dj Xterminator:
:D, Calla Nero cabrón!, no me hagas subir tu foto de tooh sobaooh viniendo de la uni Jajaja!, :angel: :D |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/07/11, 19:35:13 pm --- :D, Calla Nero cabrón!, no me hagas subir tu foto de tooh sobaooh viniendo de la uni Jajaja!, :angel: :D --- Fin de la cita --- Viniendo de la academia, lerdo. Si tanto crees que soy gayyerX, comeme la polla xD Toma, que veo que te acuerdas, pajeate anda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |