Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3365/4024) > >>
Alberto García:

--- Cita de: Yoyo FCB en 12/07/11, 23:36:56 pm ---Olé tio, en que bar es???  :o

Una en la cocina del castillo de las tinieblas



--- Fin de la cita ---
es en unbar de aqui de mi pueblo que compraron uan replica igual que la que trajeron aqui a Barcelona
Alberto García:
en Monegros (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues yo la semana pasada en Tenerife. Lástima q todo lo bueno se acaba pronto
dj Xterminator:
   Ese Monegros arriba!!!  [chikypark]
Javi_Palle:
Bien ya te podemos chopear  ::)


Guapo el festival
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa