| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3365/4024) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: Yoyo FCB en 12/07/11, 23:36:56 pm ---Olé tio, en que bar es??? :o Una en la cocina del castillo de las tinieblas --- Fin de la cita --- es en unbar de aqui de mi pueblo que compraron uan replica igual que la que trajeron aqui a Barcelona |
| Alberto García:
en Monegros (L) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues yo la semana pasada en Tenerife. Lástima q todo lo bueno se acaba pronto |
| dj Xterminator:
Ese Monegros arriba!!! [chikypark] |
| Javi_Palle:
Bien ya te podemos chopear ::) Guapo el festival |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |