| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3367/4024) > >> |
| Christin:
yo y mi pilot, ke contenta me puse cuando lo encontré apuff, dos dias buscandolo por la tienda digo estos awelos me lo han robao XDXD |
| SiGo:
Ya están los niños otra vez jugando y jodiendo el post. Muy bonita la foto, Christin. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: SiGo en 28/07/11, 23:09:14 pm ---Muy bonita la foto, Christin. --- Fin de la cita --- +100000000000 |
| Digitalium:
--- Cita de: ZZAZZ en 28/07/11, 23:18:03 pm --- --- Cita de: SiGo en 28/07/11, 23:09:14 pm ---Muy bonita la foto, Christin. --- Fin de la cita --- +100000000000 --- Fin de la cita --- A mí me mola más el avatar que tenías y tu firma ya es (L). Veo que tenemos una curiosa afición videojueguil en común :). |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Christin en 29/07/11, 15:16:45 pm ---pero bueno ke teneis liada aki??? relajarossssssssssssssss sss XDXD digitalliuuuuuuuuum ke firma de avatar dices de video juego??? el mario kart???? porke no recuerdo haberme puesto nada de video juegos. weno y ahora nero es gayyerX?? ya no te llamas thesupport??? maxo cambias mas de nombre k de camiseta --- Fin de la cita --- Digitalium se lo decia a ZZAZZ Nero es The Support y GabberX ::) Tiene 2 cuentas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |