| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3361/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/07/11, 00:24:14 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD --- Fin de la cita --- oye Nana , donde compras esos "redbull" Rodeo ? --- Fin de la cita --- pues ni idea! los pilla siempre mi amiga xD pero k eso es malísimo eh? no hay nada como un buen burn. |
| rec_69:
Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor. |
| Krlos:
Unas de anoche. |
| RoUs_pOnT:
Recientes! ;D |
| Kobe Bryant:
--- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 17:50:52 pm ---Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor. --- Fin de la cita --- Pues a mi el red bull,burn y monster me saben igual xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |