Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3361/4024) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/07/11, 00:24:14 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD

--- Fin de la cita ---

oye Nana , donde compras esos "redbull"   Rodeo ?

--- Fin de la cita ---

pues ni idea! los pilla siempre mi amiga xD pero k eso es malísimo eh? no hay nada como un buen burn.
rec_69:
Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor.
Krlos:
Unas de anoche.
RoUs_pOnT:
Recientes!  ;D
Kobe Bryant:

--- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 17:50:52 pm ---Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el red bull,burn y monster me saben igual xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa