Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3360/4024) > >>
Krlos:
De este sábado en casa
Alberto García:
con la copa
Yoyo Sg:
Olé tio, en que bar es???  :o

Una en la cocina del castillo de las tinieblas

Yoyo Sg:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/07/11, 16:16:43 pm ---Al principio he dicho: "pero k pollos más raros" ???, Dios!!, pero si son extremidades humanas! :-X :angel:

--- Fin de la cita ---

Jajaja siii estaba muy currao ese restaurante  :laugh:
Pastas GaLLo:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD

--- Fin de la cita ---

oye Nana , donde compras esos "redbull"   Rodeo ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa