| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3362/4024) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Kobe Bryant en 17/07/11, 22:15:49 pm --- --- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 17:50:52 pm ---Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor. --- Fin de la cita --- Pues a mi el red bull,burn y monster me saben igual xDD --- Fin de la cita --- Aparte lo he comprobado, ninguno te da alas... [angel] |
| ^^NaNa^^:
Pues a mi me saben totalmente distintos esos tres, y el q mas me gusta es el burn. |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/11, 22:42:41 pm ---Pues a mi me saben totalmente distintos esos tres, y el q mas me gusta es el burn. --- Fin de la cita --- +1 |
| Andromeda-LSD:
Una con el pastis de este sabado jaja. |
| rcv1981:
Pues a mi todos me saben a piruleta... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |