Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3362/4024) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Kobe Bryant en 17/07/11, 22:15:49 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 17:50:52 pm ---Buf, el Burn es visita al baño directa xDD. Red Bull original de toda la vida mejor.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el red bull,burn y monster me saben igual xDD

--- Fin de la cita ---

 Aparte lo he comprobado, ninguno te da alas... [angel]
^^NaNa^^:
Pues a mi me saben totalmente distintos esos tres, y el q mas me gusta es el burn.
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/11, 22:42:41 pm ---Pues a mi me saben totalmente distintos esos tres, y el q mas me gusta es el burn.

--- Fin de la cita ---

+1
Andromeda-LSD:
Una con el pastis de este sabado jaja.
rcv1981:
Pues a mi todos me saben a piruleta...  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa