Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3353/4024) > >>
Yoyo Sg:
Vamos a la playa calienta el sol !!  :-*
^^NaNa^^:
pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD
rcv1981:
Qué bien vivís, cabrones!!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la espalda quemada y eso que me gusta tomar el sol boca arriba  :-\
Krlos:
San juan!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa