| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3354/4024) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Yoyo FCB en 27/06/11, 22:49:36 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD --- Fin de la cita --- Yo tengo la espalda quemada y eso que me gusta tomar el sol boca arriba :-\ --- Fin de la cita --- y yo ke no me kemo nunca tengo las piernas y brazos ke me escuecen.. pa flipar este sol como pega ke cabron ajjajajaja |
| dr greg house:
--- Cita de: Christin en 26/06/11, 15:45:56 pm ---fotos de anoche, cenita de mis compis de movistarr --- Fin de la cita --- cuchufleta [amor] |
| the support:
--- Cita de: Christin en 26/06/11, 15:45:56 pm ---fotos de anoche, cenita de mis compis de movistarr --- Fin de la cita --- Diles a tus hamijas de las fotos que se pasen por mi casa el maki no? ;D |
| malka:
Pues yo todo este finde paseando por Madrid de sol a sol y a 39 grados y no he cogido color ni hostias, y eso que no llevaba crema solar xD |
| rcv1981:
San Juan 2011! Siempre hasta la última gota! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |