Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3354/4024) > >>
Christin:

--- Cita de: Yoyo FCB en 27/06/11, 22:49:36 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/11, 16:37:37 pm ---pf puta playa que ayer me quemé viva xDD una de san juan, cn el redbull "rodeo" xD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la espalda quemada y eso que me gusta tomar el sol boca arriba  :-\

--- Fin de la cita ---

y yo ke no me kemo nunca tengo las piernas  y brazos ke me escuecen..

pa flipar este sol como pega ke cabron ajjajajaja
dr greg house:

--- Cita de: Christin en 26/06/11, 15:45:56 pm ---fotos de anoche, cenita de mis compis de movistarr

--- Fin de la cita ---

cuchufleta  [amor]
the support:

--- Cita de: Christin en 26/06/11, 15:45:56 pm ---fotos de anoche, cenita de mis compis de movistarr

--- Fin de la cita ---

Diles a tus hamijas de las fotos que se pasen por mi casa el maki no? ;D
malka:
Pues yo todo este finde paseando por Madrid de sol a sol y a 39 grados y no he cogido color ni hostias, y eso que no llevaba crema solar xD
rcv1981:
San Juan 2011! Siempre hasta la última gota!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa