Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3352/4024) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No sabía que habías cambiado el nick, Gloria jaja :P
^gloria^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/11, 23:20:03 pm ---No sabía que habías cambiado el nick, Gloria jaja :P

--- Fin de la cita ---

jaja pues ace ya la tira ee, ara año y pico largo creo xD lo k apenas entro
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^gloria^ en 22/06/11, 23:22:10 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/11, 23:20:03 pm ---No sabía que habías cambiado el nick, Gloria jaja :P

--- Fin de la cita ---

jaja pues ace ya la tira ee, ara año y pico largo creo xD lo k apenas entro

--- Fin de la cita ---

Por eso tampoco lo había visto, hace tiempo que entro una vez o dos al mes.
Christin:
fotos de anoche, cenita de mis compis de movistarr
mallorca_pont:
Defqon 1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa