Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3348/4024) > >>
Christin:
Hoy he salido andar, y casi aparezco en cuenca, mare meua ke calorrr. pues eso un par de fotos de playa y montaña, si eske Benidorm lo tiene to (Le falta mas puestos de trabajo y ke gobierne el PP ¬¬)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: rcv1981 en 21/06/11, 15:51:31 pm ---Que gobierne el PP? Rajoy? Estamos hablando del mismo partido? Madre mía... así va el país!

--- Fin de la cita ---

Quiero pensar que le ha dado una insolacion...
Andromeda-LSD:
Me importan 3 mierdas vuestras chacharas de politica, colgad fotos al menos, no seais trolls.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 14:35:00 pm ---A la muntanya i fent la tonta  :-[

--- Fin de la cita ---

estás guapísima! Yo tmb estoy blanca, bueno es que soy blanca como la leche. Aún no he ido a la playa. Pero a ti te queda genial el blanco de piel, yo con la melena esta morena parezco la Miercoles  :-[
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/11, 17:21:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 14:35:00 pm ---A la muntanya i fent la tonta  :-[

--- Fin de la cita ---

estás guapísima! Yo tmb estoy blanca, bueno es que soy blanca como la leche. Aún no he ido a la playa. Pero a ti te queda genial el blanco de piel, yo con la melena esta morena parezco la Miercoles  :-[

--- Fin de la cita ---

Ojalá todas las chicas fueran miercoles!!  :embarassed: No hombre, que Nana es unica e irrepetible!

Tu si que ets guapa coño! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa