| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3348/4024) > >> |
| Christin:
Hoy he salido andar, y casi aparezco en cuenca, mare meua ke calorrr. pues eso un par de fotos de playa y montaña, si eske Benidorm lo tiene to (Le falta mas puestos de trabajo y ke gobierne el PP ¬¬) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: rcv1981 en 21/06/11, 15:51:31 pm ---Que gobierne el PP? Rajoy? Estamos hablando del mismo partido? Madre mía... así va el país! --- Fin de la cita --- Quiero pensar que le ha dado una insolacion... |
| Andromeda-LSD:
Me importan 3 mierdas vuestras chacharas de politica, colgad fotos al menos, no seais trolls. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 14:35:00 pm ---A la muntanya i fent la tonta :-[ --- Fin de la cita --- estás guapísima! Yo tmb estoy blanca, bueno es que soy blanca como la leche. Aún no he ido a la playa. Pero a ti te queda genial el blanco de piel, yo con la melena esta morena parezco la Miercoles :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/11, 17:21:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 14:35:00 pm ---A la muntanya i fent la tonta :-[ --- Fin de la cita --- estás guapísima! Yo tmb estoy blanca, bueno es que soy blanca como la leche. Aún no he ido a la playa. Pero a ti te queda genial el blanco de piel, yo con la melena esta morena parezco la Miercoles :-[ --- Fin de la cita --- Ojalá todas las chicas fueran miercoles!! :embarassed: No hombre, que Nana es unica e irrepetible! Tu si que ets guapa coño! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |