Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3347/4024) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Wendy, me encanta tu pelo (L) xDD como se nota q lo llevamos del mismo color jajaja
ReMo_87:
cosmocaixaaa xd
ReMo_87:
 variasssssssssss
RoUs_pOnT:
Un par! VERANO! (L)
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh).

Dejar de burcharme ya! Desgraciados  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Piensa que si te pusieras morena no lucirias tanto el color de pelo! Asi es mejor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa