| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3347/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Wendy, me encanta tu pelo (L) xDD como se nota q lo llevamos del mismo color jajaja |
| ReMo_87:
cosmocaixaaa xd |
| ReMo_87:
variasssssssssss |
| RoUs_pOnT:
Un par! VERANO! (L) |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh). Dejar de burcharme ya! Desgraciados :embarassed: --- Fin de la cita --- Piensa que si te pusieras morena no lucirias tanto el color de pelo! Asi es mejor! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |