Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3346/4024) > >>
MackineRO:

--- Cita de: the support en 20/06/11, 15:18:27 pm ---Coño! como mola, es tuyo? yo tengo uno 8)

No es mio jaja ojalá xD es de una amiga  ;D


Requiem deja que te dé un poco el sol ese veranito :D

--- Fin de la cita ---
Requiem_x_unsueño:
Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh).

Dejar de burcharme ya! Desgraciados  :embarassed:
Digitalium:
Di que sí. Summer, sun rays and beach sucks!!!
the support:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh).

Dejar de burcharme ya! Desgraciados  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Yo te lo dije a buenas, no sabía eso :'(
MackineRO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh).

Dejar de burcharme ya! Desgraciados  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

así ya estas guapa  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa