| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3346/4024) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: the support en 20/06/11, 15:18:27 pm ---Coño! como mola, es tuyo? yo tengo uno 8) No es mio jaja ojalá xD es de una amiga ;D Requiem deja que te dé un poco el sol ese veranito :D --- Fin de la cita --- |
| Requiem_x_unsueño:
Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh). Dejar de burcharme ya! Desgraciados :embarassed: |
| Digitalium:
Di que sí. Summer, sun rays and beach sucks!!! |
| the support:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh). Dejar de burcharme ya! Desgraciados :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo te lo dije a buenas, no sabía eso :'( |
| MackineRO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/11, 15:50:51 pm ---Los medicos me han dicho que no me puede dar el sol, y que esté lo menos posible expuesta a él (no es broma eh). Dejar de burcharme ya! Desgraciados :embarassed: --- Fin de la cita --- así ya estas guapa :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |