Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3349/4024) > >>
PuLLaSTRe:
una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB  ;D ;D 8)
PiTu_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/06/11, 22:22:29 pm ---
Ojalá todas las chicas fueran miercoles!!  :embarassed: No hombre, que Nana es unica e irrepetible!

Tu si que ets guapa coño! :-*

--- Fin de la cita ---

Me voy a poner celosa  :-[ :-[
gabberX:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 21/06/11, 23:08:13 pm ---una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB  ;D ;D 8)

--- Fin de la cita ---

tienes para ver el futbol y, sin embargo, no tienes para comprarte unos pantalones nuevos?¿ :-\
PuLLaSTRe:

--- Cita de: gabberX en 21/06/11, 23:45:38 pm ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 21/06/11, 23:08:13 pm ---una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB  ;D ;D 8)

--- Fin de la cita ---

tienes para ver el futbol y, sin embargo, no tienes para comprarte unos pantalones nuevos?¿ :-\

--- Fin de la cita ---

pantalones nuevos? son asi enterao xd y si no te gustan no los mires ;)
rcv1981:
Que vivan las chicas Iniesta!!!  ;D Todas muy guapas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa