| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3349/4024) > >> |
| PuLLaSTRe:
una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB ;D ;D 8) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/06/11, 22:22:29 pm --- Ojalá todas las chicas fueran miercoles!! :embarassed: No hombre, que Nana es unica e irrepetible! Tu si que ets guapa coño! :-* --- Fin de la cita --- Me voy a poner celosa :-[ :-[ |
| gabberX:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 21/06/11, 23:08:13 pm ---una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB ;D ;D 8) --- Fin de la cita --- tienes para ver el futbol y, sin embargo, no tienes para comprarte unos pantalones nuevos?¿ :-\ |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: gabberX en 21/06/11, 23:45:38 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 21/06/11, 23:08:13 pm ---una en el madrigal esta temporada antes dl villareal - FCB ;D ;D 8) --- Fin de la cita --- tienes para ver el futbol y, sin embargo, no tienes para comprarte unos pantalones nuevos?¿ :-\ --- Fin de la cita --- pantalones nuevos? son asi enterao xd y si no te gustan no los mires ;) |
| rcv1981:
Que vivan las chicas Iniesta!!! ;D Todas muy guapas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |