oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VIII  (Leído 7508 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #45 en: 11/08/08, 15:10:40 pm »

ya lo he arreglado!!, pero gracias d toas formas rekete ^^

enverda no lo he arreglado, he sakao el cd lo he limpiado lo he vuelto a meter y sa instalao bien xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/08/08, 18:17:35 pm »

Asi que tu lector reconoce la mierda como "optional file data" xD Tecnologia punta oye!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 11/08/08, 23:43:51 pm »

Asi que tu lector reconoce la mierda como "optional file data" xD Tecnologia punta oye!

k es eso muri?
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #48 en: 03/11/08, 19:26:07 pm »

buufff jaja aun me acuerdo de la batalla contra Ente Artema en el Castillo de Artemisa..., las ostias que te daba el tio. eso si que eran tiempos de vicio cuando tenias 8 o 9 años madre mia....

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #49 en: 04/11/08, 11:34:50 am »

 Yo me los pegué con 17, los vicios xDDDD El IX no me moló tanto, además se me jodió un archivo de la memory card cuando llevaba 2 cd's y pico petados, una putada. Dejé de jugar.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #50 en: 06/11/08, 23:23:45 pm »

Uno qe es muy weno es el FFVII dirge of cerberus, un final fantasy parecido a un devil may cry, tiros a tutiplen esta muy bien pero es muy corto, unas 8 a 10 oras, un colega qe sa pasao un monton de final fantasys dice qe el qe mejor historia tiene es el VII seguido de X, tambien e leido por ai qe estan planeando acer el final fantasy 7 para ps3, pero no lo se seguro qe lo agan, ya mismo tenemos el 13  :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #51 en: 06/11/08, 23:31:04 pm »

Uno qe es muy weno es el FFVII dirge of cerberus, un final fantasy parecido a un devil may cry, tiros a tutiplen esta muy bien pero es muy corto, unas 8 a 10 oras, un colega qe sa pasao un monton de final fantasys dice qe el qe mejor historia tiene es el VII seguido de X, tambien e leido por ai qe estan planeando acer el final fantasy 7 para ps3, pero no lo se seguro qe lo agan, ya mismo tenemos el 13  :D

de vuelta  los rumores de FFVII!!!!!! Sony y Square dejaron bien claro que el video k se vio en el e3 de la presentación de play solo era para ver las prestaciones de la consola (el video ofrecia unas prestaciones y una calidad k a dia de hoy ningun juego de PS3 a ofrecido.........) pero k no arian ese remake, kizá en un futuro si pero por ahora no.


Volviendo al tema de FFVIII pues como Fan de los RPG´s pues me lo pasé en su dia pero no me moló por la razón de los muñecos granes (si ya se k algunos saltareis con el rollo de mejora de gráficos etce) pero es k a mi me molaq el rollo de los rpgs de antaño k ibas con el muñeko pequeño y despues se hace grande en los combates xd (demasiado infantil creo jejeje). El caso es k pese a tenre muchos giros argumentales como bien an dicho antes a mi la historia principal k es la k vale realmente pues como k no me a entró mucho, eso si las invocaciones son de lo mejorcito eh muy chulas.

En fin k a dia de hoy para mi ningun FF a desbancado al 7 no solo por la historia si no por ese cariño k se le llega a cojer a algunos personajes, tan solo le pisa los talones el Crysis core y kizá es por que sigue el hilo de la historia principal.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #52 en: 06/11/08, 23:55:15 pm »

 A mi lo que pasa es que no me molan los cabezones xd Me pasa al reves que tu, Jin.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/01/10, 21:32:13 pm »

Final Fantasy VIII en PlayStation Store
 
 
 
Tras la buena acogida que tuvo el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII’ en PSN, era de esperar que otros títulos de la celebrada saga de Square-Enix le siguieran en la tienda digital de Sony. Como consecuencia de ello, durante el pasado TGS, ‘Final Fantasy VIII’ se puso a disposición de los usuarios japoneses, pudiendo así revivir la historia de Squall Leonheart en PlayStation 3 y PSP.
 
¿Y para Europa qué? Pues afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para la confirmación, pues a través de un comentario en el blog oficial de SCEE en Europa, Mike Kebby ha confirmado que el octavo Final Fantasy estará disponible próximamente en la PlayStation Store del Viejo continente. Esta confirmación también es válida para los jugadores americanos, haciendo así que nadie pierda la ocasión de recuperar este clásico.
 [/size]

Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/02/10, 14:16:26 pm »

kreo k me lo pillare, pero no de la store precisamente xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/02/10, 16:49:18 pm »

Ufff que recuerdos del gran FF VIII! Mi segundo gran juego detras del VII sin duda alguna. Aún lo tengo en el cajón de los juegos de la psx junto al VII en perfecto estado, era bastante peque pero cuidaba bien las cosas jajaj

Eso si, el VII me lo pasé pero el VIII va a ser que no, me quede al final pero se me hizo imposible pasarmelo  :(
Lirico
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/02/10, 03:15:27 am »

Ahora mismo lo estoy descargando desde la PlayStation Store. Para mi PSP.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #57 en: 07/02/10, 14:16:36 pm »

ya está disponible ?????? pk me lo pillo pero a la de ya!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/02/10, 14:45:34 pm »

Desde el jueves pasado está disponible. Por tan solo 9.99€.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #59 en: 23/02/10, 19:11:17 pm »

alomejor un dia me lo paso ya que lo tengo original en su estanteria
me han dicho k no tiene punto de comparacion con el VII y que no le llegaba a la suela... xo ningun otro lo hacia
asi, me recomendais pasarlo?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |