oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VIII  (Leído 7506 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/11/07, 00:25:40 am »

No luchas con tren maldi,lo consiges directamente con los objetos.

Que por cierto,depues de eden,es el mejor gf en cuanto a ataque.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 22/11/07, 01:30:00 am »

No luchas con tren maldi,lo consiges directamente con los objetos.

Que por cierto,depues de eden,es el mejor gf en cuanto a ataque.

si segun tengo entendido, "Doom Train" (o tren Maldito :P) lo ke hacia era ponerte en todo los estados alterados posibles o algo asi no? un poco del rollo "Aliento de Molbol" :D :D

dices ke era bueno en ataque... si de 9999 no pasaba ninguno :D

eso si... la tecnica "Kamikaze" he visto ke ha llegado a hacer 40.000 :o
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 22/11/07, 10:16:55 am »

Eden si le dabas apoyo si que pasaba de 9999, almenos el mio llegaba a los 30000

Helltrain era de lo mejor porque infectaba a la peña de todo lo peor y luego los podias machacar xdd

Me acuerdo del truco del zombie, tener 100 magias zombie enlazadas al ataque, asi a cada ataque conviertes al enemigo en cuestion en zombie(se pone verde) y solo tienes q resucitarlo.... y adioss xdd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/11/07, 10:18:49 am »

Joder, como controlais. Si hubiera existido este foro cuando me viciaba al FFVIII de PC, me lo hubiera pasado en 1 mes solo con leeros jaja
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 22/11/07, 13:08:32 pm »

en el FFVIII si q se puede pasar de los 9999, y en el FFVII en cierto modo tb era posible pasar de los 9999 con caballeros de la mesa redonda o cortex4 q se supone q es solo un ataque.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #20 en: 26/11/07, 13:02:40 pm »

Lo que molava caxo era el ataque final de cloud el SUMMUM que atacava unas 25 veces o asi i todos los golpes 9999 ara impresionant, para mi hace pique con el umnilatigo de cloud del final fantasy 7
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #21 en: 27/11/07, 03:46:18 am »

Si, es cierto que lo de helltrain era recogiendo objetos pero ya no recuerdo cuales, el tema del apoyo a los Gf era a base de machacar el boton x mientras pulsabas select, creo, hubo un tiempo que deje de hacer el apoyo porque me daban pinchazos en el codo , llegue a hacer 350 puntos de apoyo a un gf, creo q fue a eden el de la invocacion larguisima que se veia el globo terraqueo desde fuera y como una especie de rayo llegaba a la tierra... menuda paranoya mas tremenda.
Mi truco era hacer fuerza con los musculos del  brazo y del tembleque, hacia un mogollon de pulsaciones por segundo, toda mi familia se penso alguna vez que me estaba pajeando con el juego ajaja, pero luego se lo explique
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/11/07, 09:05:21 am »

Lo maximo eran 250 puntos,y si que era conel eden,la invocaion era largisima.

Si mal no recuerdo,para consegir tren maldi necesitabas el anillo de salomon que estaba en tears point,6 tubos de hierro que se los pillaba al wendigo,4 tentaculos de molbol que se los pillaba al molbol o convirtiendo cartas y 6 panaceas+,que comprabas 60 panaceas normales y con la habilidad mejorar brebajes del alejandro lo conseguis,y ya tenias el tren maldi.

A todo esto,me hacia pajas con el diablo,la mejor invocacion del juego,a mi gusto.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #23 en: 30/11/07, 17:21:58 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=2k35J9OKdg4&feature=related

escena mitica en la historia de los final fantasy que nos marco a todos  :'(
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #24 en: 02/12/07, 23:09:21 pm »

Eden si le dabas apoyo si que pasaba de 9999, almenos el mio llegaba a los 30000

Helltrain era de lo mejor porque infectaba a la peña de todo lo peor y luego los podias machacar xdd

Me acuerdo del truco del zombie, tener 100 magias zombie enlazadas al ataque, asi a cada ataque conviertes al enemigo en cuestion en zombie(se pone verde) y solo tienes q resucitarlo.... y adioss xdd
Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #25 en: 03/12/07, 00:22:39 am »

Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje

joer ese no lo sabia... :-\ yo para entrenar metia a Quistis en el equipo, la dejaba baja de vida, para ke pudiera hacer el Limite, y le ponia lo de "iniciativa" ...me iba a "la Isla mas cerca del Infierno" y monstruo ke aparecia, monstruo ke le hacia el DESINTEGRADOR :P

y axins anar fen... aun así me pasé el juego ke no todos los personajes los tenia al 100... Rinoa & Selphie me parece ke se kedaron en el 96... 97... ::)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #26 en: 04/12/07, 19:33:56 pm »

Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje

joer ese no lo sabia... :-\ yo para entrenar metia a Quistis en el equipo, la dejaba baja de vida, para ke pudiera hacer el Limite, y le ponia lo de "iniciativa" ...me iba a "la Isla mas cerca del Infierno" y monstruo ke aparecia, monstruo ke le hacia el DESINTEGRADOR :P

y axins anar fen... aun así me pasé el juego ke no todos los personajes los tenia al 100... Rinoa & Selphie me parece ke se kedaron en el 96... 97... ::)
El limite que iva bien era el de selphie el THE END que se cargaba a cualkier monstruo por fuerte que fuera incluidos los ente artema y omega, no veas la felicidad que me entro cuando empece a luchar contra el ente y me puso en el de selphie THE END xDD
Veyron89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 25-11-07
lost in the hell


Email
« Responder #27 en: 13/12/07, 17:54:09 pm »

Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje

joer ese no lo sabia... :-\ yo para entrenar metia a Quistis en el equipo, la dejaba baja de vida, para ke pudiera hacer el Limite, y le ponia lo de "iniciativa" ...me iba a "la Isla mas cerca del Infierno" y monstruo ke aparecia, monstruo ke le hacia el DESINTEGRADOR :P

y axins anar fen... aun así me pasé el juego ke no todos los personajes los tenia al 100... Rinoa & Selphie me parece ke se kedaron en el 96... 97... ::)
El limite que iva bien era el de selphie el THE END que se cargaba a cualkier monstruo por fuerte que fuera incluidos los ente artema y omega, no veas la felicidad que me entro cuando empece a luchar contra el ente y me puso en el de selphie THE END xDD

el THE END era el mejor limite, pero tenia 2 defectos: 1º no funcionaba con los zombies y 2º lo dificil k era k t saliera, la de veces k m mataron a la pobre selphie mientras intentaba k saliera l maldito THE END y lo peor era cuando xfin aparecia y sin kerer l volvias a dar al boton y t lo pasabas d largo...dioooos k rabia m daba  ;D
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #28 en: 02/01/08, 17:41:21 pm »

Son duda el Summun era el mejor limite,ya que podía hacer 250k de daño sin contar el samurai de antes,en el Cd 2 ya se podía tener la Lion Heart y meter 9999 y asta tener unas cuantas artemas engarzadas
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #29 en: 02/01/08, 20:36:25 pm »

hace unos 3 meses me lo pase de nuevo, es un juegazo, ademas el rollo de jugar a las cartas daba un vicio k no veas, aunke para mi el mejor es sin duda FFVII, ese si k me marcó, mi preferido.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |