oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VIII  (Leído 7507 veces)
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 30/06/08, 03:10:50 am »

Havia otro Guardian force que pasava de 9999 y es para mi la mejor invocacion señores cactilio a nivel 100 sacava justamente 10000 y despues era odìn asta que llegava el seifer y luego salia el petardo de gilgamesh trmendo el VIII mejores personajes de la saga sin duda y muy buena historia pero peca eso de las casualidades x cierto para mi el mejor enlaze de ataque era drenaje k les xupava y te  regalava 9999 y en defensa dolor y otro gag es k a artemisa le podias extraer la magia apocalipsis y usarla contra ella jeje pos no me e pasado ratos yo alli
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #31 en: 01/07/08, 21:44:19 pm »

La historia da mil patadas a los juegos de ahora, se nota el mimo de los creadores hacia los personajes, sus historias, sus pensamientos.

El 7 estaba guapo si, pero se hizo con prisas y dejando cosas sin acabar (bugs y tal), cosa que en el 8 no hay.

Para mi el mejor juego de la PSX, este verano empezaré una partida, a ver si logro sentir lo mismo que aquella primera vez viendo la intro (L)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #32 en: 06/07/08, 00:05:01 am »

en Final Fantasy VIII fué el primer juego de la saga FF que se tocaron tema sentimientos, recuerdos, emociones... FF VII destacaba por tener una muy buena historia con sus momentos de tristeza, sus lios de historiaa... pero en FF VIII vemos amor, envidia, rechazo... esto hace ke te encariñes muchisimo mas con los personajes, los ves mas personas :)

Squall es un gran personaje sin duda, el tipico chico que se muestra solitario pero ke en realidad tiene un pedazo corazon (L) Rinoa, en bueno de Zell, Selphie, Quistis :-[

para mi el mejor GF, Diablo... Bahamut tmb era bastante cañero ::) Alejandro tmb tenia lo suyo ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #33 en: 08/07/08, 18:31:45 pm »

 Es el juego que más me ha viciado en mi maldita vida xd Le sigue de cerca el Commandos 1, pero no lo alcanza.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/07/08, 03:56:28 am »

Sin duda otro gran FF me gusta mas el VII que este pero tambien me lo pase en grande y tambien con todos los pjs al 99 (no era muy dificil ya que cada 1000 puntos de exp subias de lvl)con todas las cartas y todos los Guardian Forces y las armas mas potentes y el rango de seed mas alto, lo tengo en mi memory stick de 1mb que aun conservo junto con las partidas del FFVII y el FFIX, y que decir la primera vez que me pase el juego lo que me costo matar a la bruja Adel creo que era asi su nombre la del final del 3cd que absorvia a rinoa dios mio estube un huevo de horas para conseguir matarla xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/07/08, 09:04:52 am »

la bruja adel era chunga si, requeria paciencia y usar el coco
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/07/08, 22:48:34 pm »

Es un juegazo si, pero si lo comparas con el 7 o el 9 se queda muy atras..., de estos 3 es el peor para mi gusto.

Eso de ir cojiendo hechizos por ahi y que se te gastara... no me gustaba mucho, prefiero el MP a 0, que el quedarme sin magia.

Tampoco lo jugué al 100%, me lo pasé pero no lo exploté al máximo, por lo tanto no se cuantos secretos tiene. Yo se que Odín se conseguía en una especie de Torre, con tiempo limitado, luego se lo cargan y salia un ninja creo :s.

También había el cactus gigante.. 10000 espinas XD

Pero la trama... no le vi mucho giros comparados con el 7 y el 9.
Además los malos eran bastante mas sencillos, el único que me creo problemas fue el Cerbero (ese perro de 3 cabezas, creo q s llamaba así) pq no llegue con el nivel suficiente supongo....
Pero es casi mas xungo ir cargandote a todos los del Crater del 7, que el final fantasy 8 entero en si. Luego no se si existen cosas en el 8 cmo pueden ser.. los Arma, o el famoso Ozma del 9, pero estos rivales le daban un toque de dificultad mas elevado.

Eso si el hecho de quedarte sin nada al entrar en el castillo final... gran putada la verdad. XD

No hay malo mas malo que Sephirot.  [adorar]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 11/07/08, 05:42:21 am »

No hay malo mas malo que Sephirot.  [adorar]

Amen, aunque discrepo sobre la historia del VIII, tiene muchísimos más giros argumentales que los otros 2 que nombras.

Cuando estás iendo a Timber por ejemplo, estás en el tren y de repente, sueño de Laguna sin saber aún quién es.
Cuando estás en Timber y hay todo el percal de la bruja y Seifer, eso es tremendo.
Y el trozo de la prisión y el silo de misiles, como disfruté de este juego dios mio xd

En el VIII no existen Armas, sino Ente Omega y Ente Artema, con un millón de vida aprox.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #38 en: 11/07/08, 23:21:02 pm »

me lo stoy pasando aora mismo y muy wapo xo como el 9 ninguno...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/07/08, 23:22:48 pm »

Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 22:12:36 pm »

Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD

Por cierto a que biene ese malo??? ¿Ahora me ha venido a la cabeza.. que pinta el tienebla eterna?? ¿Vaya chasco de Kuja...., con lo bueno que es el final 9 que es el segundo q mas me ha gustado... y va y el Kuja es un blandengue de mucho cuidao...

Es mucho mas divertido el Ozma sin lugar a duda... XD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/07/08, 22:13:54 pm »

Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD

Por cierto a que biene ese malo??? ¿Ahora me ha venido a la cabeza.. que pinta el tienebla eterna?? ¿Vaya chasco de Kuja...., con lo bueno que es el final 9 que es el segundo q mas me ha gustado... y va y el Kuja es un blandengue de mucho cuidao...

Es mucho mas divertido el Ozma sin lugar a duda... XD

si pues mi partida esta a lvl 71 el yitan y al niebla eternal no me lo peto xD, que yo tambien me pregunte de donde salia ese malo, aun me tengo que acabar el FFX y el FFXII xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 17/07/08, 15:34:23 pm »

Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD

Por cierto a que biene ese malo??? ¿Ahora me ha venido a la cabeza.. que pinta el tienebla eterna?? ¿Vaya chasco de Kuja...., con lo bueno que es el final 9 que es el segundo q mas me ha gustado... y va y el Kuja es un blandengue de mucho cuidao...

Es mucho mas divertido el Ozma sin lugar a duda... XD

si pues mi partida esta a lvl 71 el yitan y al niebla eternal no me lo peto xD, que yo tambien me pregunte de donde salia ese malo, aun me tengo que acabar el FFX y el FFXII xD

tiniebla eterna es un poko paranoia :D sale de la nada keriendolo destrozar todo, sin venir al kuento ni nadaa :-\ pero Trance Kuja (L)

yo tengo todos los personajes al 90, aunke me pasé el juego kn los personajes al 85 o incluso menos y solamente atacando! sin magias raras ni invocaciones.

hay ke saber utilizar las habilidades ke aprendes kn las armas... NIVEL (up) y esas cosas... luego los combates son mas faciles y divertidos...

PD: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74708.0.html

xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 10/08/08, 20:26:07 pm »

hoy x casualidad he konseguio ste juego pa PC, asi k ara lo empezare , y arrekordar ste gran juego=D

edito:

aver si algun alma karikativa sabria decirme xk no puedo instalarme el FFVIII en mi pc (mi pc es un Pentium 4 a 3.6gh (kreok eran stos GH) kn 2gb d ram y 250gb d disko duro, y una targeta envidia , no rekuerdo modelo , pero d 256 mb kreo k era)
me sale el siguiente error al instalarlo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #44 en: 10/08/08, 23:47:49 pm »

Pues yo he podido instalarlo y jugarlo sin problemas en un dual core de 5200 xd

No creo que sea por la gráfica, eso suena a fichero corrupto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |