Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VIII
<< < (8/13) > >>
Retvul:
la bruja adel era chunga si, requeria paciencia y usar el coco
darkgabber:
Es un juegazo si, pero si lo comparas con el 7 o el 9 se queda muy atras..., de estos 3 es el peor para mi gusto.

Eso de ir cojiendo hechizos por ahi y que se te gastara... no me gustaba mucho, prefiero el MP a 0, que el quedarme sin magia.

Tampoco lo jugué al 100%, me lo pasé pero no lo exploté al máximo, por lo tanto no se cuantos secretos tiene. Yo se que Odín se conseguía en una especie de Torre, con tiempo limitado, luego se lo cargan y salia un ninja creo :s.

También había el cactus gigante.. 10000 espinas XD

Pero la trama... no le vi mucho giros comparados con el 7 y el 9.
Además los malos eran bastante mas sencillos, el único que me creo problemas fue el Cerbero (ese perro de 3 cabezas, creo q s llamaba así) pq no llegue con el nivel suficiente supongo....
Pero es casi mas xungo ir cargandote a todos los del Crater del 7, que el final fantasy 8 entero en si. Luego no se si existen cosas en el 8 cmo pueden ser.. los Arma, o el famoso Ozma del 9, pero estos rivales le daban un toque de dificultad mas elevado.

Eso si el hecho de quedarte sin nada al entrar en el castillo final... gran putada la verdad. XD

No hay malo mas malo que Sephirot.  [adorar]
Rekete:

--- Cita de: darkgabber en 10/07/08, 22:48:34 pm ---No hay malo mas malo que Sephirot.  [adorar]

--- Fin de la cita ---

Amen, aunque discrepo sobre la historia del VIII, tiene muchísimos más giros argumentales que los otros 2 que nombras.

Cuando estás iendo a Timber por ejemplo, estás en el tren y de repente, sueño de Laguna sin saber aún quién es.
Cuando estás en Timber y hay todo el percal de la bruja y Seifer, eso es tremendo.
Y el trozo de la prisión y el silo de misiles, como disfruté de este juego dios mio xd

En el VIII no existen Armas, sino Ente Omega y Ente Artema, con un millón de vida aprox.
satz_one:
me lo stoy pasando aora mismo y muy wapo xo como el 9 ninguno...
Dj Alpha:
Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa