Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VIII
<< < (9/13) > >>
darkgabber:

--- Cita de: Dj Alpha en 11/07/08, 23:22:48 pm ---Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD

--- Fin de la cita ---

Por cierto a que biene ese malo??? ¿Ahora me ha venido a la cabeza.. que pinta el tienebla eterna?? ¿Vaya chasco de Kuja...., con lo bueno que es el final 9 que es el segundo q mas me ha gustado... y va y el Kuja es un blandengue de mucho cuidao...

Es mucho mas divertido el Ozma sin lugar a duda... XD
Dj Alpha:

--- Cita de: darkgabber en 16/07/08, 22:12:36 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 11/07/08, 23:22:48 pm ---Uf yo en el IX me quede en niebla eternal a ver si algun dia me decido a rejugarlo bien xD

--- Fin de la cita ---

Por cierto a que biene ese malo??? ¿Ahora me ha venido a la cabeza.. que pinta el tienebla eterna?? ¿Vaya chasco de Kuja...., con lo bueno que es el final 9 que es el segundo q mas me ha gustado... y va y el Kuja es un blandengue de mucho cuidao...

--- Fin de la cita ---

si pues mi partida esta a lvl 71 el yitan y al niebla eternal no me lo peto xD, que yo tambien me pregunte de donde salia ese malo, aun me tengo que acabar el FFX y el FFXII xD
BoNoi:

--- Cita de: Dj Alpha en 16/07/08, 22:13:54 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 16/07/08, 22:12:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si pues mi partida esta a lvl 71 el yitan y al niebla eternal no me lo peto xD, que yo tambien me pregunte de donde salia ese malo, aun me tengo que acabar el FFX y el FFXII xD

--- Fin de la cita ---

tiniebla eterna es un poko paranoia :D sale de la nada keriendolo destrozar todo, sin venir al kuento ni nadaa :-\ pero Trance Kuja (L)

yo tengo todos los personajes al 90, aunke me pasé el juego kn los personajes al 85 o incluso menos y solamente atacando! sin magias raras ni invocaciones.

hay ke saber utilizar las habilidades ke aprendes kn las armas... NIVEL (up) y esas cosas... luego los combates son mas faciles y divertidos...

PD: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74708.0.html

xd
ZUEN:
hoy x casualidad he konseguio ste juego pa PC, asi k ara lo empezare , y arrekordar ste gran juego=D

edito:

aver si algun alma karikativa sabria decirme xk no puedo instalarme el FFVIII en mi pc (mi pc es un Pentium 4 a 3.6gh (kreok eran stos GH) kn 2gb d ram y 250gb d disko duro, y una targeta envidia , no rekuerdo modelo , pero d 256 mb kreo k era)
me sale el siguiente error al instalarlo
Rekete:
Pues yo he podido instalarlo y jugarlo sin problemas en un dual core de 5200 xd

No creo que sea por la gráfica, eso suena a fichero corrupto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa