Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VIII
<< < (7/13) > >>
*MaRiNa_PoNt*:
Havia otro Guardian force que pasava de 9999 y es para mi la mejor invocacion señores cactilio a nivel 100 sacava justamente 10000 y despues era odìn asta que llegava el seifer y luego salia el petardo de gilgamesh trmendo el VIII mejores personajes de la saga sin duda y muy buena historia pero peca eso de las casualidades x cierto para mi el mejor enlaze de ataque era drenaje k les xupava y te  regalava 9999 y en defensa dolor y otro gag es k a artemisa le podias extraer la magia apocalipsis y usarla contra ella jeje pos no me e pasado ratos yo alli
Rekete:
La historia da mil patadas a los juegos de ahora, se nota el mimo de los creadores hacia los personajes, sus historias, sus pensamientos.

El 7 estaba guapo si, pero se hizo con prisas y dejando cosas sin acabar (bugs y tal), cosa que en el 8 no hay.

Para mi el mejor juego de la PSX, este verano empezaré una partida, a ver si logro sentir lo mismo que aquella primera vez viendo la intro (L)
BoNoi:
en Final Fantasy VIII fué el primer juego de la saga FF que se tocaron tema sentimientos, recuerdos, emociones... FF VII destacaba por tener una muy buena historia con sus momentos de tristeza, sus lios de historiaa... pero en FF VIII vemos amor, envidia, rechazo... esto hace ke te encariñes muchisimo mas con los personajes, los ves mas personas :)

Squall es un gran personaje sin duda, el tipico chico que se muestra solitario pero ke en realidad tiene un pedazo corazon (L) Rinoa, en bueno de Zell, Selphie, Quistis :-[

para mi el mejor GF, Diablo... Bahamut tmb era bastante cañero ::) Alejandro tmb tenia lo suyo ;D
ciriliox:
 Es el juego que más me ha viciado en mi maldita vida xd Le sigue de cerca el Commandos 1, pero no lo alcanza.
Dj Alpha:
Sin duda otro gran FF me gusta mas el VII que este pero tambien me lo pase en grande y tambien con todos los pjs al 99 (no era muy dificil ya que cada 1000 puntos de exp subias de lvl)con todas las cartas y todos los Guardian Forces y las armas mas potentes y el rango de seed mas alto, lo tengo en mi memory stick de 1mb que aun conservo junto con las partidas del FFVII y el FFIX, y que decir la primera vez que me pase el juego lo que me costo matar a la bruja Adel creo que era asi su nombre la del final del 3cd que absorvia a rinoa dios mio estube un huevo de horas para conseguir matarla xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa